En este foro vamos a compartir la explicación de problemas de Optimización.
Deberán subir, por grupos, un vídeo con la explicación del problema correspondiente.
NO olviden colocar los nombres de los integrantes!!!
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Respuestas
Bien resuelto pero omiten la explicación de muchos pasos.
VALORACIÓN: UT 4 - CM 5 - EX 3- AEM 5 - TE 5
8. Video presentado por Duiny López de 11-04
https://www.facebook.com/duinny.lopez/videos/1240399339365444/
De dónde sale la fórmula que utilizas para el área?'
Las b que están en el triángulo no son bases, sólo miden lo mismo por ser un triangulo equilátero
No verificas si los valores corresonden a un máximo o a un mínimo
VALORACIÓN: UT 4 - CM 4 - EX 4- AEM 5 - TE 2
Se limitan a escribir, no hay explicación. Sólo participa una estudiante y no logro ver si lo que escribe está bien, no se ve con claridad.
VALORACIÓN: UT 4 - CM 2 - EX 2- AEM 4 - TE 2
8. Video presentado por Omaidis polanco 11-05
https://www.facebook.com/groups/557612261073383/
Empezó explicando detalladamente y luego terminó copiando sin explicar de donde salían los pasos que realizaba.
VALORACIÓN: UT 4 - CM 5 - EX 3- AEM 5 - TE 2
OBSERVACIONES:
x+y=50 resulta de simplificar la ecuación 2x+2y=100 ¿ok?
Donde dicen debemos despejar X, en realidad están reemplazando y=50-x en la ecuación del área
¿Por qué la derivada da 50 -2x?
El área máxima no es 25, es 25*25.
Sólo participó una integrante.
VALORACIÓN: UT 4 - CM 5 - EX 5- AEM 4 - TE 2
Bien explicado y resuelto.
OBSERVACIONES
No explican como hallan la derivada.
De dónde sale que x^2 = 196??
Por qué x+y = 28??
VALORACIÓN: UT 4 - CM 4 - EX 4- AEM 5 - TE 5
Bien explicado y resuelto.
OBSERVACIONES
Mucho ruido de fondo.
Sólo habla Daniela, la nota es para ella.
VALORACIÓN: UT 4 - CM 5 - EX 5- AEM 5 - TE 2
7. Descomponer el número 44 en dos sumandos tales que el quíntuplo del cuadrado del primero más el séxtuplo del cuadrado del segundo sea un mínimo.