Respuestas

  • Hola

    Mi nombre es Tatiana Solano, Tengo 15 Años, soy del municipio de maicao la guajira y curso 11º en la Institución E.N2 , En mis tiempos libres me gusta escuchar música, cumplir con mis deberes como estudiante ( Mis Tareas), hablar con mis amigos. Mi expectativa con este proyecto es poder mejorar mi conocimiento en esta Área. 

  • hola

    Mi nombre es Daniela Stefany Ortiz Muñoz soy de valledupar (cesar) y he vivido mi vida acá en maicao, tengo 15 años mis padres son rosa y jamet actualmente curso el grado 11 , mis pasatiempos son escuchar música, trotar, leer, escribir y estudiar ya que mi objetivos es ganar una beca y que mis padres se sientan orgullosos de mi, mis expectativas con este foro es aprender de una manera mas dinámica para que así lograr captar mayor información. ademas de compartir conocimientos e ideas metódicamente.
  • Hola :3
    Mi nombre es cristian david velasquez ramirez ewe, soy estudiante del colegio Ismael Santofimio Trujillo, Tengo 16 años owo, me gusta leer manga, ver anime, jugar videojuegos (mas League of Legends), salir a jugar basket, dibujar y mas :V y con respecto al proyecto creo que es muy bueno
  • Hola, mi nombre es Moises Duran, Soy de la cuidad de Barranquilla, vivo actualmente en la cuidad de Maicao.

    Pertenezco al grado 11 de la Institución Educativa No. 2.

    Soy un apasionado por las ciencias naturales, en mis tiempos libres me dedico a leer acerca de medicina y escuchar música. 

    Mis expectativas con este proyecto son mas que todo aprender a implementar las diferentes herramientas d aprendizaje que nos brindan las TIC.

  • Hola

    Mi nombre es Angie Vanessa Salazar Mancilla , tengo 16 años,  vivo en la ciudad de Ibague- Tolima, estudio en el colegio Ismael Santofimio Trujillo ,actualmente curso el grado 11, me encanta la biología , leer , comer, dibujar , montar cicla ,jugar basket  ball, escuchar música , dormir; y pues mis expectativas sobre este proyecto son muy buenas ;espero aprender, y pues conocer mas las matemáticas de manera didáctica e innovadora .

  • Hola

    Mi Nombre Es Yuli Andrea Prado Rubio, Tengo 16 Años, soy de ibague, Estudio En El Colegio Ismael Santofimio Trujillo, y curso el grado 11º en la Jornada Mañana, Y Lo que mas me gusta hacer en mis ratos libres es Dormir, salir a pasear, mirar TV, salir con mis amig@s.

    Mis expectativas en el proyecto es fortalecer mis conocimientos y aprender mucho mas :D.

  • Hola! :)

    Mi nombre es Melany Pedroza Algarin, tengo 15 años vivo en el municipio de Maicao- la Guajira, soy estudiante de la I.E- N2 actualmente me encuentro cursando el grado 11; en mis ratos libres escucho música (Variada), veo películas, leo de vez en cuando por lo general si logran interesarme mucho, Me gusta el baile, Como todo joven hago mis bromas pero claro todo en su tiempo. Por ultimo mis expectativas frente  a este proyecto es aprender de una forma diferente a la que frecuentemente veníamos haciendo esta vez desde el ámbito tecnológico, espero fortalecer mis conocimientos a medida que vaya avanzando.

  • HOLA

    Soy LEIDY JOHANA QUINAYAS SOTTO, Tengo 17 Años, soy de Ibagué, Estudio En El Colegio Ismael Santofimio Trujillo, y curso el grado 11º en la Jornada Mañana, Y Lo que más me gusta hacer en Tiempos libres es escuchar música, componer, leer, jugar fútbol,  Etc.

    Mis expectativas en cuanto a este proyecto, Es aprender, fortalecer mis conocimientos y así poder tener un mejor Desempeño y aprendizaje. 

  • hola

    mi nombre es Sharon Lopez tengo 16 años, estudio en la IE2 la inmaculada, soy del grado once, soy de Maicao, lo que mas me gusta hacer en mi tiempo libre es leer, molestar, jugar, escuchar música, ver películas y poner en practica mi hobbys favorito.

    mis expectativas es aprender de una manera didáctica y de manera que se pueda aprender fácil para mejorar.

           

  • Hola...
    Soy Tatiana Milena Cárdenas Florez , Tengo 16 Años, soy de ibague, Estudio En El Colegio Ismael Santofimio Trujillo, y curso el grado 11º en la Jornada Mañana , Y Lo que mas me gusta hacer en Tiempos libres es Jugar Fútbol , escuchar música, Dormir , Dibujar y Salir Con Amigos A Distraerme.
    Mis expectativas en cuanto a este proyecto, Es Aprender Cada Dia Mas, Y Dar Opiniones.
This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010