Respuestas

  • Hola
    Mi mi nombre es Santiago Perez, hago 11° grado en la IE N°2.
    En mis tiempos libres me gusta hacer remix de reggaeton, instrumentales de dembow, jugar fútbol y hacer ejercicio.
    Mis expectativas para este proyecto están representadas en el dinamismo que las TIC le pueden dar al aprendizaje, haciendo eficiente el tiempo de estudio y minimizando los riesgos de clases aburridas.
  • hola :) 

    . mi nombre es Daniela muñoz tengo 16 años , vivo en el municipio de maicao guajira,  Soy estudiante de la IE2 y estoy cursando 11^`

    me gusta un poco las matematicas , me gustaria aprender mas.. 

    en mis tiempos libres me dedico hacer ejercicio , escuchar musica, entre otras cosas .. con respecto al proyecto tengos variedades de expectativas , como fortalecer mis conocimientos con lo que este medio me brinda  , tratar de superarme mas en la asignatura.. etc.

  • Hola
    Mi nombre es Maria Camila, tengo 16 años, vivo en Maicao-La guajira y estoy cursando 11 en la I.E-N2 Sede La Inmaculada.
    En mis tiempos libres me gustan los deportes, bailar dubstep, navegar en la web y entre otras cosas mas.
    Espero muchas cosas de este proyecto,entre esas esta utilizar las TIC,para una mayor eficiencia y comodidad al momento de enseñar y aprender
     

  • ¡Hola! 

    Mi nombre es Emily Rose Ellis Reales, tengo 15 años, soy de Maicao - La guajira, curso 11° en la institución educativa #2 " La inmaculada", me gusta mucho aprender y estudiar, en mis tiempos libres aprovecho el tiempo para hacer cosas necesarias o algo que en realidad me guste, con respecto al proyecto espero que podamos incrementar el número de docentes y estudiantes que se motiven por usar medios digitales para la mejora y el buen desarrollo de la educación.

  • Mi nombre es Jesús David Vizcaíno Nobles, Tengo 14, Vivo en el municipio de Maicao, en La Guajira; Estoy estudiando en La I.E-N2 y estoy cursando 11 grado.
    Me apasionan las matemáticas, en mis tiempos libres, Claro, después de hacer mis obligaciones; Me gusta jugar fútbol, Compartir con mis amigos, chatear.
    De este proyecto tengo muchas expectativas, Espero que me ayude a fortalecer mis conocimientos en esta área.
    Fin......
  • Hola 

    Mi nombre es Valentina Lopez Moreno, tengo 15 años de edad, vivo en la cuidad de Ibague, estudio en colegio Ismael Santofimio Trujillo; Estoy Cursando el grado 11°. en mis pasatiempos me gusta leer, Chatear con mis amigos, dormir y escuchar mi musica favorita.

    Mis expectativas con este proyecto es aprender lo que este medio me puede brindar.

  • Saludos

    Mi nombre es Julián Sanabria, tengo 15 años y estudio en el Ismael Santofimio Trujillo de Ibague.
    Me gusta leer, escribir, jugar basquetball entre otros deportes, escuchar musica y cantarla.
    Mis espectativas acerca de este proyecto es avanzar como estudiante y como persona y tambien hacer avance para que el proyecto surja y perdure.

  • Hola :D 

    Soy Naylin Gisella Gutierrez Lopez, Tengo 16 Años, soy de ibague, Estudio En El Colegio Ismael Santofimio Trujillo, y curso el grado 11º en la Jornada Mañana :D, Y Lo que mas me gusta hacer en mis ratos libres es escribir, escuchar música, recochar con mi amigos , compartir con las personas que quiero y descubrir nuevas cosas.

    Mis expectativas en cuanto a este proyecto son muy positivas, pues quiero aprender mas, Dar opiniones ,  Compartir y Competir Conocimientos e ideas.

    Gracias!!!

  • hola

    ☺ mi nombre es luisa fernanda gomez tengo 15 años, soy del colegio Ismael Santofimio Trujillo, soy del grado 11, las cosas que mas me gusta o que mantengo haciendo  es comer, dormir, leer y trotar, y mis expectativas con respecto al proyecto es aprender mas. ☺

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010