Observa las VIDEO CLASES y luego participa.
En este foro participarán los que pertenecen al grupo CONTADURÍA 1.
Tendrán 3 formas de participar:
1. Subiendo la respuesta del ejercicio
2. Comentando errores que vean en la respuesta que suba el compañero
3. Ampliando o explicando la respuesta del compañero
Pueden participar MÁXIMO 3 veces.
NOTA:
- Para hacer los símbolos de desigualdad, infinito, unión, intersección y corchetes, pueden dar copiar y pegar a estos: < > ≤ ≥ ∞ U Ո [ ]
- Para las gráficas pueden hacerlas en un cuaderno, tomar foto y subirlas (o utilizar paint o cualquier programa q manejen)
Respuestas
30. Dados los intervalos A=(-∞,-3], y B=[3,5), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad
29. Dadas las desigualdades x<6 y x≥2 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección
28. Dadas las desigualdades x≥2 y x≥0 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su unión.
27. Dadas las desigualdades x≤4 y x>6 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su unión.
26.
Dadas las desigualdades x≤8 y x≤-2 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su unión.
25. Dadas las desigualdades -2≤x<6 y x>4 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su unión.
24. Dadas las desigualdades x≤4 y x>6 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección.
23. Dadas las desigualdades x≤8 y x≤-2 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección.
22. Dadas las desigualdades -2≤x<6 y x>4 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección.
21. Dados los intervalos A=(-∞,1], y B=[-3,+∞), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.