1. LOS APASIONANTES NÚMEROS REALES-MC

Observa las VIDEO CLASES y luego participa.

En este foro participarán los que pertenecen al grupo MATHCLUB.

Tendrán 3 formas de participar:

1. Subiendo la respuesta del ejercicio 

2. Comentando errores que vean en la respuesta que suba el compañero 

3. Ampliando o explicando la respuesta del compañero 

Resultado de imagen para alerta  Pueden participar MÁXIMO 3 veces.

NOTA: 

  • Para hacer los símbolos de desigualdad, infinito, unión, intersección y corchetes, pueden dar copiar y pegar a estos:   <  >   ≤  ≥   ∞  U  Ո   [   ]
  • Para las gráficas pueden hacerlas en un cuaderno, tomar foto y subirlas (o utilizar paint o cualquier programa q manejen)

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • 1/64

    Porque el cuadro esta dividido en cuatro partes y a su vez cada una de ellas se divide en cuatro partes donde cada una de estas se divide en cuatro partes, lo que indica 4*4*4*4=64, si tomamos una de estas partes nos daria como resultado 64.

  • A. 1/64

    B. Porque  el cuadro sombreado  cabe exactamente  64 veces en el cuadro más  grande.

  • RESPUESTA A) 1/64

    RESPUESTA B) Por que en el cuadrado donde esta el coloreado de azul hay 4 cuadrados iguales esto se interpreta como 1/4 del cuadrado grande, en la división que yo hice hay 16 cuadrados

    Entonces multiplicamos: 16*4 =64

    Esto quiere decir que la parte coloreada de azul nos da a la fracción 1/64

    8963851083?profile=original

  • 30. Dados los intervalos A=(-∞,-3], y B=[3,5), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad

  • 29. Dadas las desigualdades  x<6 y x≥2 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección

     

  • 28. Dadas las desigualdades  x≥2 y x≥0 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su unión.

  • 27. Dadas las desigualdades  x≤4 y x>6 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su unión.

  • 26. 

    Dadas las desigualdades  x≤8 y x≤-2 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su unión.

  • 25.  Dadas las desigualdades  -2≤x<6 y x>4 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su unión.

  • 24. Dadas las desigualdades  x≤4 y x>6 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010