FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Eduardo David Jacome Diaz 

    maicao la guajira colombia

    si trabajo

    soy de ingenieria de sistemas de septimo semestre

    mis expectativas son de mejorar en el ambito de las matematicas y superar mis falencias

  • Buenas noches mi nombre es Aldair Arciniegas Tuiran, soy nacido y vivo en Maicao (La Guajira ) Colombia. actualmente me dedico solo a estudiar, soy estudiante de Contaduria Publica I semestre jornada mañana grupo 1 en la Universidad de la Guajira..!
    Aspirando por medio de este sitio wed fortalecer mis debilidades en la materia de calculo que es primordial en mi carrera.!

  • mi nombre es jeiner luis guerra fabra decimo semestre de contaduria publica sede riohacha vivo en maicao la guajira, soy tutor de calculo diferencial en la universidad de la guajira extencion maicao tengo 24 años mi expectativa es estar certificado y aprendar mas.

  • Mi nombre es Ecy paola Macias arias, vivo en maicao- guajira, estudio en la universidad de la guajira sede maicao.

    Estudio contaduría publica, primer semestre en el grupo #2 de la jornada diurna. tengo 18, con una hija hermosa de dos años el cual le dedico todo el tiempo a ella y a mis estudios.

    mis expectativas de mathclub es cubrir mis eficiencias, y adquirir mas conocimiento previos..!!!!!!

  • MI NOMBRE ES GLADYS HERRERA RODRIGUEZ TENGO 20 AÑOS UNIVRSITARIA..SOY DE MAICAO,COLOMBIA ESTUDIO CONTADURIA PUBLICA I SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA EXTENSIO MAICAO MIS PASATIEMPO ES LEER ESCUCHAR MUSICA Y VER TELEVISION MIS ASPECTATIVAS CON EL CURSO VIRTUAL ES CUBRIR MIS DEFICIENCIAS EN CALCULO

  • Buenas noches mi nombre es jorgeluis bermeo estudio en uniguajira I semestre de contaduria grupo 1 ,mis metas con este curso es aprender y comprender los conocimientos de las matematicas  

  • hola. soy alejandra contreras de colombia vivo en ibague, me gusta ver television, estudio en el colegio exalumnas de la presentacion y tengo 17 años.

  • Hola compañeros.

    Mi nombre es Angie Cabarcas Castro, nacida en el año 1996 del día 28 de octubre.

    Egresada de la Institución #10 sede Rodolfo Morales en el año 2014.

    Actualmente estudiante de Contaduría Publica de la Universidad de la Guajira.

    No laboro.

  • Hola compañeros.

    Mi nombre es Angie Tatiana Arbelaez Cardona, oriunda del Carmen del Viboral-Antioquia.

    Mis padres se llaman Carlos Mario y Luz Elena, tengo dos hermanos Juan Carlos y Deissy Alejandra.

    Egresada de la Institución Educativa #10 Sede Rodolfo Morales, actual estudiante de Contaduría Publica en la Universidad de la Guajira, extensión Maicao. 

    Resido en Maicao desde hace 8 años. 

    Con grandes metas por cumplir, si Dios lo permite. 

  • Hola compañeros de Mathclub Virtual.

    Mi nombre es Yinibeth Carrascal Garcés, nací el 6 de marzo de 1996 en la ciudad de Maicao - La Guajira, actualmente resido en esta misma ciudad. Mi pasatiempo es escuchar música; no trabajo, solamente me dedico al estudio; me encuentro en el I semestre de Contaduría Publica en la Universidad de La Guajira.

    Mis expectativas con el curso virtual es nivelarme en las competencias de matemáticas que necesito para las asignaturas del área cuantitativa durante mi formación.   

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010