FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • hola a cada uno de los que hacen parte de este grupo.

    Mi nombre es walfred carranza Dominguez, tengo 18 años, Soy guajiro de nacimiento y vivo en maicao 

     estudio en la universidad de la guajira extensión maicao; contaduria publica primer semestre. Soy orgullosamente cristiano; y con la ayuda de Dios y mi dedicacion espero adquirir mucho conocimiento en este curso...

    deseo fortalecer mas mi entendimiento  en cuanto a las matematicas.. 

  • Hola, buenas tardes mi nombre es Gina Paola Camargo. soy de Cartegena pero he vivido siempre en Maicao. Estoy empezando mi carrera profesional en la universidad de la guajira. primer semestre de contaduría  publica grupo 1 de mañana. mi propósito es aprovechar lo mejor posible este curso de matemáticas básicas para poder aplicarlas en mi carrera. 

  • Hola chicos(as) soy Eduardo José Acevedo Garces soy de Colombia del departamento de la guajira-Maicao me gusta jugar voleibol trabajon en la casa motilando también estudio pertenezco a uniguajira de la faculta de contaduría publica estoy empezando es el primer semestre.                                                                                                                     Vengo acá con las ganas de aprender aún más ya que poseo dificultades en algunos aspectos bueno y agradeciendo de ante mano toda la colaboración que me briden. 

  • Hola compañeros, mi nombre es Yadira Palomeque Mena,de Chigorodo (Antioquia- Colombia). Soy educadora de la I.E Municipal Jose de los Santos Zuñiga . Mis expectativas son afianzar mis conocimientos para ser cada día mas competente en mi labor desde el manejo de las TICs.

  • HOLA MI NOMBRE ES JEINER GUERRA DE MAICAO LA GUAJIRA TRABAJO SOY AUXILIAR CONTABLE ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA SEDE PRINCIPAL ESTUDIO CONTADURIA PUBLICA DECIMO SEMESTRE TENER MAS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTO EN MATEMATICA

    • buenos días

      cordial saludos  a todos(as)

      un placer estar aquí con ustedes me presento mi nombre es ELVIN DAUL PINTO ROJAS tengo 19 años 

      vivo en la ciudad de maicao guajira me encuentro cursando el primer semestre de contaduría publica en la extencion maicao, también adquirir todo el conocimiento posible para asi tener un buen aprovechamiento de esta oportunidad que senos presenta y enriquecernos a lo máximo con este conocimiento, y darle gracias a dios por esta oprtunidad. 

      exitos a todos(as) 

      que pasen un feliz dia 

      bendiciones

  • Hola, mi nombre es jimmy pushaina gonzalez de 21 anos de edad, vivo en maracaibo estado zulia y actualmente estudio ing. Civil y me gusta mucho las matematicas y la fisica
    • Hola a todos, mi nombre es Yenni Patricia Balvin, vivo en Cali Colombia y soy Licenciada en Matemáticas. Siempre me ha apasionado esta magnífica área y deseo seguir afianzando y practicando.   

    • hola  a todos, mi nombre es jorgetriana  lic en matemáticas de la universidad  de norte de santander vivo en ibague  - tolima - Colombia, quiero con este curso crear estrategias para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. 

  • Hola, Buenas noches, Mi nombre es Sara Castillo tengo 18 años, soy de Barinas-Venezuela, ya pase al II semestre en Ing. en Informatica. Trabajo en el dia, estudio en la noche... Soy un poco flojita para la Matematica, pero quisiera aprender…

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010