FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola mi nombre es John  Saboya soy Venezolano  me gradué en 2003 de TSU en electricidad mención Telecomunicaciones , actualmente estudio la carrera de Ingeniería de Sistemas en la  Universidad Nacional Abierta en Maracay Estado Aragua. Siempre me ha gustado la matemática y mi intención en este  curso es repasar  lo que estudie hace tanto , aprender y apoyar a quien lo necesite. Espero poder organizar mi tiempo para dar lo mejor de mi. Gracias por la oportunidad de ingresar al curso.

  • hola compañeros mucho gusto mi nombre es juan fernando arroyo tengo 18 años nacido en Maicao la Guajira actualmente recido en este mismo lugar termine mi bachillerato en la institucion educativa #6 sede jorge arrieta actualmente estoy estudiando contaduria publica  primer semestre en el grupo 1 es una carrera q acabo de empezar y de la cual quiero obtener el mejor conocimiento posible me gusta mucho hacer deporte ya que siempre es bueno contar con buena salud por ultimo mis aspiraciones con el curso es poder capasitarme un poco mas con lo que es el tema de las matematicas y sacarle un buen aprovechamiento a esta herramienta que nos brinda la tecnologia en estos tiempos 

  • Tengan todos un buen dia  

    mi nombre Elvia Maria Davila Sanchez mi ciudad Maicao mi país Colombia, pasatiempo coser. Actualmente no trabajo por el tiempo  no me lo permite , estoy en el primer semestre de contaduría  publica en la universidad de la guajira, soy casada tengo una niña de 4 años

    espero aprender todo lo que enseñan en el curso y ponerlo en practica .

  • Hola compañeros

    Mi nombre es Bivian Paris, Soy de  Panamá estudio Admin de empresas en la Universidad de Panama.

    Exitos a todos en este curso.

  • Edwin Enrique Carmona Villegas, MAICAO y COLOMBIA, leer y ver el canal de vídeos you tube,trabajo seguridad privada, contaduría primer semestre grupo c1. aprender un poco mas de matemáticas y recordar.

  • Buenas noches:

    Mi nombre es Valentina Ayerbe Ayerbe, tengo 15 años soy de Ibague, soy estudiante de undécimo grado de la institución educativa exalumnas de la presentación, mis pasatiempos son ver películas y leer libros de mi interés , me vincule a este curso con la expectativa de reforzar y aprender nuevos conocimientos que me servirán en el desenlace de mi carrera universitaria 

  • Buenas Noches

    Hola mi nombre es Arianne Romo Baena, estudiante de la Universidad de la Guajira, vivo en la Ciudad de Maicao y País Colombia, mi pasatiempo es dedicarme a Estudiar, no trabajo, me dedico a estudiar, Uniguajira Programa Contaduría Publica, primer semestre y grupo C2.

    Soy muy amigable y alegre, me gusta ayudar.

    Las expectativas del curso virtual, es ampliar mi conocimiento, ya que esta herramienta es muy importante para mi carrera, para así lo donde tenga falencia la pueda reforzar en este curso virtual.

  • HOLA

    Me llamo MARVIN RAFAEL NUÑEZ, soy indígena wayuu, resido en el casco urbano de Maicao, tengo 23 años y curso 1 semestre de Contaduría Publica en Maicao, ademas tengo un titulo de Técnico ELECTRÓNICO del SENA,

    Tengo grandes expectativas y ganas de comprender mas de las MATEMÁTICAS, ya que no soy muy aventajado en esta materia, pero se que con dedicación y mas disciplina puedo mejorar enormemente. 

  • Hola Amigos

    Mi nombre es María Alejandra Perea Arias, tengo 17 años de edad. Nací en Valle Del Cauca(Cartago), pero vivo aquí en Maicao La Guajira(Colombia), estoy en la uniguajira primer semestre de contaduría tarde. Tengo algunos pasatiempos.. Me gusta mucho la idea de participar en este grupo, pues me encantan las Matemáticas. Además creo que este curso puede ayudarme y servirme de mucha ayuda por eso espero culminarlo con mucha satisfactoriamente. 

  • Mi nombre es Laura vanessa castillo muñoz. Resido en maicao.

    Soy estudiante de uniguajira extensión maicao. Programa contaduría publica. Primer semestre.

    Mis expectativas con este curso virtual es aprender y manejar a la perfección toda información que brinden acá. 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010