FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mi nombre es Diana Sthefany Castillo Morales, vivo en Ibagué -  Tolima. Me gusta leer y escuchar música. Estoy en grado 11 y estudio en la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación. Mi mayor expectativa con este curso virtual es el de aprender y reforzar algunos temas matemáticos.

  • Hola, mi nombre es Rosario Irene Romero Avila.  Soy de una bonita ciudad del estado de Chihuahua en México, me gusta aprender y en especial me gustan las matemáticas y los nuevos retos.  Espero que éste nuevo reto lo aproveche al 100% y lo aplique en diversas situaciones cotidianas de la vida.  Agradezco infinitamente a quienes lo hacen posible "Gracias Mathclub".

  • Buenas, mi nombre es Romario Osorio Camelo estudiante de contaduria publica, tecnico de asesorias comerciales y operaciones de entidades financieras, con todo el interes a este campus virtual para refoorzar conocimientos basicos de matematicas.

  • hola, mi nombre es yanisbeth chiquinquira morales quintero estudie en la universidad del zulia trabajo social soy licenciada me gusta la matematica y quimica soy de maracaibo estado zulia.

  • Buenas tardes compañeros

    Mi nombre es Paula Andrea Cardozo Clavijo tengo 16 años y vivo en la ciudad de Ibagué-Colombia.

    Mi pasatiempo es leer, bailar y cantar en mis tiempos libres, yo unicamente estudio en la institución educativa Exalumnas de la Presentación de Ibagué, curso el grado 11 y aspiro una grandiosa graduación junto a todas mis compañeras en el presente año.

    Supe del curso de matemáticas gracias a mis docentes de la institución y deseo aprender con el paso de los días un poco más y terminarlo.

  • Buenas tardes mi nombre es Meillyn Andrea Vidales  de Ibague-Colombia, soy estudiante del colegio exalumnas de la presentación grado 11-2, mi pasatiempo es escuchar música y mis expectativas en este curso es poder aprender todo lo que mas pueda sobre matemáticas.

    Muchas gracias

  • Mi nombre es Juan Ernesto Coronel Pinto soy colombiano de maicao la guajira, mi pasa tiempo es, escuchar música y bailar, si trabajo independiente  y estudio para superarme como persona a nivel personal y racional, soy de uniguajira del primer semestre de contaduría publica grupo 1 mañana.

    Mis expectativas son de fortalecer mis conocimientos matemáticos para de esa manera poder ayudar a todo aquel que lo necesite.............

  • BUENAS TARDES

    Mi nombre es Juliana Valentina Hernandez, soy de Ibague-Colombia, mi pasatiempo es  estar con mi familia y amigos, estudio en la Institucion Exalumnas de la Presentacion. Espero aprender mucho mas con el aumento de conocimiento con este curso y el de la primera undiad.

  • buen día mi nombre es Yenifer Durango Rebolledo, nacida en Colombia la guajira Maicao, estoy dedicada completamente a mis estudios en la universidad de la guajira en el programa de contaduría publica 1 semestre grupo 1. Mis expectativas son adquirir y enriquecer mis conocimientos .

  • buen día mi nombre es Yenifer Durango Rebolledo, nacida en Colombia la guajira Maicao, estoy dedicada completamente a mis estudios en la universidad de la guajira en el programa de contaduría publica 1 semestre grupo 1. Mis expectativas son adquirir y enriquecer mis conocimientos .

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010