FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buenos días!

    Mi nombre es Juan Andres Hurtado, vivo en inzá,  departamento del Cauca, casado y con un hijo de 2 años. Deseo afianzar mis conocimientos en matemáticas y practicar.

    Muchas gracias!

  • Hola, Buenas noches, Mi nombre es Sara Castillo tengo 18 años, soy de Barinas-Venezuela, ya pase al II semestre en Ing. en Informatica. Trabajo en el dia, estudio en la noche... Soy un poco flojita para la Matematica, pero quisiera aprender ya que en mi carrera veo mucho esa materia.

  • Buenos días.
    Mi nombre es Nelson VERGARA CAMARGO soy de Maicao (La Guajira) no trabajo me dedicó sólo a mis estudios, soy estudiante de contaduría pública III semestre en la Uniguajira extensión Maicao, mus hobbis son escuchar musica, hacer ejerció, practicar fútbol y leer...
    Mis expectativas sobre este curso son reforzar los conocimientos previos y aprender lo más posible de los temas haber
  • Buenos dias

    Mi nombre es Libia Nurys Espitia Hernandez, soy Licenciada en Educación Preescolar  y actualmente me desempeño como docente de preescolar en el CDIT "la fantasía de explorar" y los fines de semana trabajo como docente de ingles, matemáticas y otras áreas del conocimiento en el colegio para adultos Nuestra Señora de las Mercedes. De antemano les agradezco la oportunidad que me brindan de capacitarme y profundizar mis conocimientos matemáticos a fin de mejorar la calidad de mi trabajo y transferir en la forma mas didáctica posible estos saberes a mis alumnos(as).

  • Buenas tardes mi nombre es Rosa Angélica Rodriguez Fernandez soy de Turbaco-Bolivar  Colombia, pero resido en el municipio de Maicao- La Guajira. Estudio Ingeniería Ambiental en la Universidad de la Guajira sede principal Riohacha estoy cursando el IV semestre. Hago parte del programa CARA (Consejería y acompañamiento al rendimiento estudiantil) que ofrece Bienestar Universitario desempeñándome como estudiante tutor.

    Mis expectativas en este curso son poder aprender, afianzar y multiplicar de manera dinámica las matemáticas,  y así mismo fortalecer mis conocimientos para afrontar ademas de mis estudios las problemáticas de mi diario vivir. 

  • Buenas noches mi nombre es Heidi Julio Julio, actualmente vivo en Maicao (La Guajira ) Colombia. Me dedico solo a estudiar, soy estudiante de Contaduria Publica III semestre jornada mañana grupo 01 en la Universidad de la Guajira y mis pasatiempos son escuchar música, leer y ver televisión; Al vincularme a este curso virtual espero reforzar mis conocimientos previos para poderlos aplicar al desempeñar mi carrera.

  • Hola compañeros de las Matematicas.

    Mi nombre es Williams Orlando Oicata Rodriguez. Tengo 51 años. Casado, con 3 hijos en edad universitaria.

    Soy de Cartagena , pero pivo en Apartado (Antioquia) desde hace 8 años. Es donde trabajo. Tiempo completo y hasta mas. Sup'ervisor de un area logistica.

    Estudio Ing Industrial en la Ude@. Segundo Semestre.

    Me encantan las matematicas, como algo natural, de joven y estudiando no las apreciaba como deberian apreciarse.

    Ahora hago el esfuerzo en el tiempo que me queda libre para intentar comprenderlas. Las matematicas son unicas y especiales.

    Espero darle continuidada a este curso y sacarle el mayor provecho. 

    Saludos

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010