Hol@,
Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.
Les solicito compartir:
- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.
A participar entonces....
Respuestas
Mi nombre es Diana Sthefany Castillo Morales, vivo en Ibagué - Tolima. Me gusta leer y escuchar música. Estoy en grado 11 y estudio en la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación. Mi mayor expectativa con este curso virtual es el de aprender y reforzar algunos temas matemáticos.
Hola, mi nombre es Rosario Irene Romero Avila. Soy de una bonita ciudad del estado de Chihuahua en México, me gusta aprender y en especial me gustan las matemáticas y los nuevos retos. Espero que éste nuevo reto lo aproveche al 100% y lo aplique en diversas situaciones cotidianas de la vida. Agradezco infinitamente a quienes lo hacen posible "Gracias Mathclub".
Buenas, mi nombre es Romario Osorio Camelo estudiante de contaduria publica, tecnico de asesorias comerciales y operaciones de entidades financieras, con todo el interes a este campus virtual para refoorzar conocimientos basicos de matematicas.
hola, mi nombre es yanisbeth chiquinquira morales quintero estudie en la universidad del zulia trabajo social soy licenciada me gusta la matematica y quimica soy de maracaibo estado zulia.
Buenas tardes compañeros
Mi nombre es Paula Andrea Cardozo Clavijo tengo 16 años y vivo en la ciudad de Ibagué-Colombia.
Mi pasatiempo es leer, bailar y cantar en mis tiempos libres, yo unicamente estudio en la institución educativa Exalumnas de la Presentación de Ibagué, curso el grado 11 y aspiro una grandiosa graduación junto a todas mis compañeras en el presente año.
Supe del curso de matemáticas gracias a mis docentes de la institución y deseo aprender con el paso de los días un poco más y terminarlo.
Buenas tardes mi nombre es Meillyn Andrea Vidales de Ibague-Colombia, soy estudiante del colegio exalumnas de la presentación grado 11-2, mi pasatiempo es escuchar música y mis expectativas en este curso es poder aprender todo lo que mas pueda sobre matemáticas.
Muchas gracias
Mi nombre es Juan Ernesto Coronel Pinto soy colombiano de maicao la guajira, mi pasa tiempo es, escuchar música y bailar, si trabajo independiente y estudio para superarme como persona a nivel personal y racional, soy de uniguajira del primer semestre de contaduría publica grupo 1 mañana.
Mis expectativas son de fortalecer mis conocimientos matemáticos para de esa manera poder ayudar a todo aquel que lo necesite.............
BUENAS TARDES
Mi nombre es Juliana Valentina Hernandez, soy de Ibague-Colombia, mi pasatiempo es estar con mi familia y amigos, estudio en la Institucion Exalumnas de la Presentacion. Espero aprender mucho mas con el aumento de conocimiento con este curso y el de la primera undiad.
buen día mi nombre es Yenifer Durango Rebolledo, nacida en Colombia la guajira Maicao, estoy dedicada completamente a mis estudios en la universidad de la guajira en el programa de contaduría publica 1 semestre grupo 1. Mis expectativas son adquirir y enriquecer mis conocimientos .
buen día mi nombre es Yenifer Durango Rebolledo, nacida en Colombia la guajira Maicao, estoy dedicada completamente a mis estudios en la universidad de la guajira en el programa de contaduría publica 1 semestre grupo 1. Mis expectativas son adquirir y enriquecer mis conocimientos .