Observa las VIDEO CLASES y luego participa.
En este foro participarán los que pertenecen al grupo MATHCLUB (MAT).
Tendrán 3 formas de participar:
1. Subiendo la respuesta del ejercicio
2. Comentando errores que vean en la respuesta que suba el compañero
3. Ampliando o explicando la respuesta del compañero
Pueden participar MÁXIMO 3 veces.
NOTA:
- Para hacer los símbolos de desigualdad, infinito, unión, intersección y corchetes, pueden dar copiar y pegar a estos: < > ≤ ≥ ∞ U Ո [ ]
- Para las gráficas pueden hacerlas en un cuaderno, tomar foto y subirlas (o utilizar paint o cualquier programa q manejen)
Respuestas
21. Dados los intervalos A=(-∞,1], y B=[-3,+∞), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
A=(-∞,1], desigualdad A <=1
B=[-3,+∞), desigualdad B>=-3
20.
Dados los intervalos A=(-∞,3), y B=(-1,7], halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
19.
Dados los intervalos A=(-5,7), y B=[-3,5], halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
18. Dados los intervalos A=(-∞,1], y B=[-3,+∞), halla AUB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
A=(-∞,1], A <=1
y B=[-3,+∞), B >= -3
17. Dados los intervalos A=(-∞,3), y B=(-1,7], halla AUB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
A=(-∞,3), desigualdad A < 3
y B=(-1,7], desigualdad -1 < B <= 7
16.
Dados los intervalos A=(-5,7), y B=[-3,5], halla AUB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
15. Un cuarto de la edad de María corresponde a la mitad de la edad de Ana. ¿Si Ana tiene 24
años entonces cuál es la edad de María?