Hol@,
Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.
Les solicito compartir:
- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.
A participar entonces....
Respuestas
Buenas tardes, Mi nombre es Claudia Patricia Velasquez, soy de Colombia (Maicao-Guajira), mi pasatiempo es escuchar musica y hacer deporte, actualmente me encuentro laborando en la SCA Capitulo Maicao como Secretaria y soy estudiante de Uniguajira Extensión Maicao en el programa de Administración de Empresas I Semestre.
Mis expectativas son reforzar y ampliar mis conocimientos.
Melarys Rios Villamizar, Barranquilla- Colombia
actualmente trabajo , y no estoy estudiando ...
mis expectativas del curso , son mejorar mis capacidades para las matemáticas
buenos dias .
mi nombre es Adela Cardona Meriño, soy de maicao-guajira de Colombia,mi pasatiempo es bailar y escuchar musica,actualmente me dedico a estudiar admo de empresas,estoy en el 1er semestre en la universidad de la guajira sede maicao.
mis expectativas hacia este curso son fortalecer mi competitividad y razonamientos en matematicas y todas sus ramas.
Buenas tardes, mi nombre es Mariuxi Paladines, soy de Ecuador, trabajo, por el momento no estoy estudiando. EL curso de matemáticas me interesa muchísimo, espero aprender mucho.
Buenas tardes mi nombre es jessica soy de Maicao la guajira Estudio administración de empresas primer semestre
mu gustan los cursos virtuales ya que por medio de estos puedo desarrollar actividades para la competencia del área en especifica y fortalecer mis debilidades.
muy buenas tardes
bendiciones a todos.
mi nombre es stefany Galvan Mayorca soy de maicao la guajira pertenezco al grupo de administracion de empresa 1 semestre. soy comerciante en mis tiempos libre me gusta escuchar musica, tengo mucho interes sobre el curso de matematicas ya que tengo muchas dificultades que deseo superar.
gracias por la oportunidad.
Cordial saludo.
Mi nombre es Deixon Jayariyu Fernandez, de Maicao La Guajira (Colombia) mis pasatiempos son hacer deporte, escuchar música, leer. Trabajo de mecánico, moto taxista. Soy estudiante de la Universidad de la Guajira sede Maicao en el programa de Administración de empresas I semestre.
Mis expectativas frente al curso aprender a utilizar las plataformas virtuales, primordialmente mejorar mis habilidades matemáticas.
Buenos días soy Leima Herrera Vertel , vivo en Maicao (La Guajira) , mi pasa tiempo favorito es escuchar música, no trabajo pero si estudio en Uniguajira, mi programa es Administración de Empresas curso el primer semestre y mi grupo es: curso virtual de matemáticas básicas (3).
Mis expectativas el mejoramiento de mis capacidades matemáticas en el campo virtual.
Hola compañeros mi nombre es kenys isabel muñoz martinez soy de Colombia de la ciudad de Maicao- guajira estudio en la universidad de la guajira administración de empresas y curso I semestre.
Soy una persona alegre extrovertida y mi pasatiempo es la musica; mis espectativas sobre el curso matematicas basicas es ampliar mis conocimientos sobre la matematica y sobre las herramientas que nos brinda el curso como la calculadora microsoft. Gracias.
Buenos Días
Mi Nombre Es Luz Karina
Mi Blanco Pájaro
Maicao-Guajira Colombia, Nacida En San Onofre (Sucre), Viendo Tv, En Celular Entre Otras, Soy estudiante En La Universidad De Guajira Sede Maicao, Primer Semestre De Administración De Empresas Grupo Curso Virtual De Matemática Básica (3).
Gracias