Hol@,
Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.
Les solicito compartir:
- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.
A participar entonces....
Respuestas
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Delys Ortega Morales soy de Maicao - La Guajira (Colombia). Actualmente estudio en la universidad de La Guajira sede Maicao, en el programa de negocios internacionales I semestre diurno.
Mis expectativas para con este curso virtual es fortalecer mis conocimientos en las matematicas, conocer cosas nuevas y ponerlas en practica para mi propio aprendizaje en cuanto a estas clases. No siendo mas que tengan buen dia. :)
Buenas tardes, mi nombre es Katty Julieth Velasquez Causado. Soy de la ciudad de Maicao, La Guajira; En estos momentos me encuentro estudiando en la Universidad de La Guajira, desarrollando el primer semestre de el programa Negocios Internacionales.
Mis expectativas con este curso virtual, seria poder lograr mis objetivos, y adquirir mayor conocimientos en el campo de las matemáticas, y poder aprovechar al máximo esta herramienta virtual.
Buenas tardes mi nombre es Slendy Cantillo Palencia, maicao la Guajira, colombia estudiante de Negocios Internacionales univerisdad de la Guajira sede maicao en el I semestre
mis espectativas en el curso es poder aprender un poco mas matematicas
buenas tarde mi nombre es BRITZ DAYLI ARREGOCES SOLANO, MAICAO LA GUAJIRA, SOLO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA, PERTENESCO AL PROGRAMA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL, PRIMER SEMESTRE
MIS EXPECTATIVAS ES PODER ADQUIRIR UN CONOCIMIENTO MAS DE MATEMATICAS
Buenas tardes mi nombre es Slendy Cantillo Palencia, maicao la Guajira, colombia estudiante de Negocios Internacionales univerisdad de la Guajira sede maicao en el I semestre
mis espectativas en el curso es poder aprender un poco mas matematicas
buenas tardes mi nombre es sharon alexandra luque medina, vivo en maicao guajira/ Colombia me dedico a estudiar en la universidad de la guajira sede maicao en el programa de negocios internacionales 1er semestre y mis expectativas frente al curso virtual de matematicas es tener mas conocimiento sobre los diferentes procesos matematicos.
Muy buenas tardes, mi nombre es Mailiu Bustamante Galaeno, resido actualmente en el municipio de Maicao, La Guajira-Colombia, mi pasatiempo es leer y jugar baloncesto, soy estudiante de negocios internacionales, primer semestre de la Universidad de la Guajira, sede Maicao.
Estos cursos son de gran ayuda para nuestro aprendizaje diario y para nuestra formación como personas en constante aplicación de lo que aprendemos, tengo grandes expectativas frente al grupo para enriquecer y aprovechar al máximo todo este proceso.
buena tardes, mi nombre es Blas Enrique Arrieta Lemus; soy del municipio de Maicao - la Guajira - Colombia, mi pasatiempo es escuchar música y realizar deportes. Soy estudiante de negocios internacionales primer semestre de la Universidad de la Guajira sede maicao, trabajo también de motociclista en maicao la guajira.
mis expectativas frente al curso es poder lo aprovechar al máximo y lograr todos los objetivos propuestos y planteados en el, tener conocimientos de las herramientas que nos brindan este curso y poder aprender nuevos conocimientos que me sirvan para mi carrera.
buenas tardes, mi nombre es Danery Beth Diaz Sarmiento. vivo en el municipio de Maicao en el departamento de La Guajira, pero soy del municipio de Agustin Codazzi del departamento del Cesar,Colombia. Estudio en la Universidad de la Guajira,sede Maicao. pertenezco al programa de negocios internacionales primer semestre, grupo #1.
mis expectativas del curso es aprender mas de matemáticas y reforzar las dificultades que tengo en este área.
Buenos Noches, mi nombre es Loiranis Gutierrez nacida en Uraba -Antioquia,pero erradicada en Maicao-La Guajira,Mi pasatiempo es compartir con mi familia,soy estudiante de la Universidad de la Guajira Administración de Empresas 1er Semestre.Me parece espectacular el curso virtual, pues es un método dimanico,que favorece el desarrollo en competencias matemáticas de manera mas interesante.