Hol@,
Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.
Les solicito compartir:
- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.
A participar entonces....
Respuestas
Saludos Mi nombre es Bivian Paris, Estudio en la Universidad de Panamá.
Mi expectativa es aprender todo lo propuesto y adquirir las destrezas para el cálculo.
buenas noches y bendiciones para todos, mi nombre es Kevin andres fuentes aguilar tengo 19 años nacido en maicao-La Guajira, estudio ingenieria de sistemas en uniguajira 1er semestre, me gusta mucho los videjuegos, juego futbol como defensa, y mis espectativas serian corregir algunos errores que tengo en materias matematicas.
Agradecidos por la oportunidad de compartir con uds. Soy de El Salvador, el paìs mas pequeño de Centro Amèrica,trabajo como profesor de Educaciòn Bàsica en Zacatecoluca( en Nahuat significa Ciudad de los tecolotes).Estoy aqui para que me ayuden a estudiar y mejorar los conocimientos
talimar polo, maicao, colombia, trabajo en la ipsi mareygua, administración 1 semestre.
ya tuve la experiencia de participar en mathclub virtual y me parece super se aprende y se conocen muchas cosas nuevas ademas que tenemos una excelente docente.
Hola señorita BECHY, amigos y compañeros del curso; reciban mis cordiales saludos. mi nombre es José Cruzado Gracía, soy de Perú exactamente de la ciudad de Trujillo. mi pasatiempo es leer, el gimnasio y ver futboll. soy estudiante de ingeniería industrial en el Universidad Privada del Norte.
Estoy encantado de poder participar en este curo virtual se que voy aprender mucho, voy a recordar muchas cosas que quisás con el tiempo se han olvidado. un saludo para todos ustedes y en especial para la señorita BECHY que gracias a su tiempo y dedicación está colaborando y aportando para hacer a este mundo cada día mejor
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES LUZ MARINA BALLEN ALDANA, BOGOTA COLOMBIA,SOY DOCENTE
TOMO EL CURSO CON EL FIN DE FORTALECER MIS CONOCIMIENTOS Y DE ESTA FORMA PONERLOS EN PRACTICA CON MIS ESTUDIENTES
Buenos dias, DLB, mi nombre es Luis Rodriguez, soy de colombia, nacido en bucaramanga, pero erradicado en maicao, mi pasatiempo jugar futbol, practicarar musica y estar en la iglesia, soy estudiante, pertenesco a uniguajira en el programa de ingenieria de sistemas primer semestre. que tengan un buen dia. BENDICIONES.
Buen día, mi nombre es Heriberto Gutierrez soy de Colombia mi pasatiempo favorita es el Gym, o hacer deporte, soy estudiante y trabajo. pertenezco a la universidad de Antioquia estudio ing industrial cursando 2 semestre.
me gustan los cursos virtuales ya que están mas a nuestra disposición, además me gusta ampliar mas mis conocimientos sobre estos temas espero tener buena cooperación en el curso.