Hol@,
Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.
Les solicito compartir:
- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución (Si pertenecen a Uniguajira, digan a q programa, semestre y grupo). Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.
A participar entonces....
Respuestas
Buenas tardes, mi nombre es Maria Fernanda Perez, soy de Colombia, nacida en Maicao, mi pasatiempo es escuchar música e ir al gimnasio, soy estudiante de la universidad de la Guajira estudio Negocios Internacionales primer semestre.BUENA TARDE
Hola mi nombre es Dani yesid lopez vivo en la ciudad de Maicao Colombia. actualmente laboro en el comercio de mi ciudad mis expectativas del curso virtual son lograr un mejor desempeño en los cursos de matemática para un mejor aprendizaje
Muy buenos días mi nombre es Gleidys Ramirez Gonzalez soy de la ciudad Maicao departamento de La Guajira, mis pasatiempos favoritos son leer, chatear y hacer deporte. Actualmente estudio en Uniguajira en el programa de administración de empresas I semestre.
Lo primordial que quiero lograr con este curso virtual es afianzar mis conocimientos en las matemáticas como consecuencia que se vea reflejado en mis estudios, y utilizar satisfactoriamente la plataforma de mathclub.
Jhon Acevedo, medellín colombia, leer, solo estudia I.E Pbro. B.M.G. Adelantar.
Buenos dias mi nombre es zoraida soto tengo 18 años de edad, naci en maicao, la guajira. estudio en la universidad de la guajira ingeniería de sistemas primer semestre, me gusta mucho leer, escuchar musica.
Del programa deseo aprender mas y fortalecer mis debilidades....buen dia
Hi buenos días, mi nombre es isabell lopez de Maicao, La guajira (Colombia) soy estudiante de la universidad de la guajira del programa negocios internacionales del primer semestre. mi pasatiempo es leer libros, escuchar música y hablar y reírme con mis amigos. me gustan los idiomas, otras culturas, y me fascinan las matemáticas. mi propósito con este curso es conocer otros metodos y por que no mejorar algunas de esos conocimientos previos.
Hola compañeros
Mi nombre es JESÚS DANIEL ARISMENDY LOBATO, soy de Maicao-La Guajira Colombia, estudio en la universidad de la guajira sede Maicao en el programa de ingeniería de sistemas 1er semestre.
En este curso espero poder afianzar mas mis conocimientos que tengo sobre las matemáticas.
LUIS FERNANDO RODRIGUEZ VELASQUEZ, NACI EN VALLEDUPAR CESAR, CRIADO EN CIMITARRA SANTANDER, ACTUALMENTE VIVO EN MAICAO GUAJIRA MI PASATIEMPO ES JUGAR AJEDREZ; TRABAJO Y ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA NEGOCIOS INTERNACIONALES PRIMER SEMESTRE. MIS EXPECTATIVAS SON ADQUIRIR UNA EXCELENTE COMPETENCIA INTELECTUAL Y PODER APRENDER Y PODER ENSEÑAR MAS ADELANTE A OTRAS PERSONAS.
Hola, muy buenas tardes mi nombre es Wendy Guzmán Saavedra soy de maicao -La Guajira (Colombia ).
estudiante de I semestre de negocios internacionales de la universidad de la guajira sede maicao,
Mi expectativa acerca del curso virtual es fortalecer todos mis conocimientos para así poderlos llevarlos ala practica
Hola, Buenas Tardes Mi nombre es Andreina beleño saurit Soy de Maicao-Guajira (Colombia) .
Estudiante de | Semestre de Negocios Internacionales de la Universidad de la Guajira sede maicao .
Mis Pasatiempos son leer y Escuchar música.
Mis expectativas con este curso virtual son que me ayuden a entender un poco mas y mejor las matemáticas, expandir mi conocimiento referente a estas y obtener mejor resultados en la carrera estoy cursando actualmente.