5. A desarrollar Productos Notables. A-G

Observa el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=l6TcFINmy6c y luego participa. Presenta el desarrollo del ejercicio.

En este foro responderán cualquier pregunta del grupo al que pertenecen. Este grupo inicia con ACOSTA MARÍA y finaliza con GRADOS ANDRÉS.

Tendrán 3 formas de participar:

1. Subiendo la respuesta del ejercicio 

2. Comentando errores que vean en la respuesta que suba el compañero 

3. Ampliando o explicando la respuesta del compañero 

Resultado de imagen para alerta  Pueden participar MÁXIMO en 3 preguntas.

Para hacer los exponentes en el foro pueden utilizar word, o copiar y pegar de aquí:

x2    x3     x4     x5     x6     x7     x8     x9    x10

NOTA: Los profesores de matemáticas, sólo deben participar en las modalidades 2 y 3. A partir del jueves pueden subir ejercicios q no hayan sido respondidos (sin pasar el límite de máximo 3 participaciones)

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Apreciada Becky.

    En los ejercicios que aparecen en las actividades para realizar y en el que hay que llenar casillitas encontré algunos errores,. Al efectuarlos aparece un mensaje indicando que algunos resultados estan incorrectos, si bien he encontrado algunos de cuenta mia, también me he encontrado con otros que no lo son. Sería bueno que los revisaran. No tome nota de cuales. 

    En cuanto a la evaluación anterior se me olvidó comentarte que al ir en la tercera pregunta de repente se salió y volvió a iniciar otra prueba como si apenas la comenzara.

    En el de ahora, también al ir en la tercera, y sin contestarla, me salió el mensaje: ánimo, haz tu mejor esfuerzo, y continuó con la cuarta pregunta. El resultado final 90 puntos. Es muy factible que haya error de parte mia, pero no entiendo la razón del mensaje.

    Pregunta: Cómo 

    accedo a la aplicación de las casillitas ?,  es curioso y genial.

    Como siempre, abrazo con aroma de café.

  • 20.

    (6x2-3my4) (6x2-3my4)

  • 19.

    (am-n-b2m+n)( am-n+b2m+n)

    • observo una diferencia de cuadrado la cual podemos resolverla de la siguiente manera:

      Este ejercicio se resuelve por diferencia de cuadrado:

      (am-n - b2m+n ) (am-n +b2m-n  )=(am-n  )2   -  (b2m+n   )2  si resolvemos    a2m-2n  - b4m-2n

       

    • O

      IMG_20150414_091447.JPG

      https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963926894?profile=original
  • 18.

    (x3-5z)3

    • bueno principalmente este ejercicio se resuelve

      de la siguiente forma con la formula a^2-2ab+b^2

      entonces la respuesta seria de la siguiente forma

      =x^6-2(x^3)(5z)+(5)^2

      =x^6-10x^3z+25

    • Este ejercicio no es diferencia de cuadrados si no de un cubo
  • 17.

    (1+7y2)3

  • 16.

    (m3-10n2)3

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010