Observa la VIDEO CLASE 2 y luego participa.
En este foro responderán sólo la pregunta que les fue asignada.
Tendrán 3 formas de participar:
1. Subiendo la respuesta del ejercicio
2. Comentando errores que vean en la respuesta que suba el compañero
3. Ampliando o explicando la respuesta del compañero
Habrá un bono adicional para el que corrija un ejercicio (sólo 1) que los 3 estudiantes asignados hayan respondido mal. Sólo cuenta si ya los 3 respondieron.
El que responda una pregunta que NO le haya sido asignada (excepto el caso del BONO) será penalizado con un 0 en este foro.
NOTA:
- Los profesores de matemáticas, sólo deben participar en las modalidades 2 y 3. Si llegado el jueves nadie ha subido la respuesta de su ejercicio pueden subirlo.
- Para hacer los símbolos de desigualdad, infinito, unión, intersección y corchetes, pueden dar copiar y pegar a estos: < > ≤ ≥ ∞ U Ո [ ]
- Para las gráficas pueden hacerlas en un cuaderno, tomar foto y subirlas (o utilizar paint o cualquier programa q manejen)
Respuestas
12. Dados los intervalos A=(-∞,-3], y B=[3,5), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
11. Dados los intervalos A=(-∞,1], y B=[-3,+∞), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
10. Dados los intervalos A=(-5,3], y B=[-1,+∞), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad
9. Dados los intervalos A=(-∞,3), y B=(-1,7], halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
en donde se encuentra la intercepcion entre A y B es (-1,3)
8. Dados los intervalos A=(-1,5], y B=[-3,9), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
7. Dados los intervalos A=(-5,7), y B=[-3,5], halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.