2. Aprendo con Intervalos y Desigualdades. A-G

Observa la VIDEO CLASE 2  y luego participa.

En este foro responderán sólo la pregunta que les fue asignada.

Tendrán 3 formas de participar:

1. Subiendo la respuesta del ejercicio 

2. Comentando errores que vean en la respuesta que suba el compañero 

3. Ampliando o explicando la respuesta del compañero 

Resultado de imagen para icono bono Habrá un bono adicional para el que corrija un ejercicio (sólo 1) que los 3 estudiantes asignados hayan respondido mal. Sólo cuenta si ya los 3 respondieron. 

 El que responda una pregunta que NO le haya sido asignada (excepto el caso del BONO) será penalizado con un 0 en este foro.

NOTA: 

  • Los profesores de matemáticas, sólo deben participar en las modalidades 2 y 3. Si llegado el jueves nadie ha subido la respuesta de su ejercicio pueden subirlo. 
  • Para hacer los símbolos de desigualdad, infinito, unión, intersección y corchetes, pueden dar copiar y pegar a estos:   <  >   ≤  ≥   ∞  U  Ո   [   ]
  • Para las gráficas pueden hacerlas en un cuaderno, tomar foto y subirlas (o utilizar paint o cualquier programa q manejen)

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Respuestas

  • FONSECA ROBIN
    FUENMAYOR OSKAR
    FUENTES NEVIS

    19. Dadas las desigualdades  -2≤x<6 y x>4 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su unión.

  • FLOREZ KAILETH
    FLOREZ MARELBYS
    FONSECA CARLOS

    18. Dadas las desigualdades  x<6 y x≥2 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección

  • ESQUIVEL JARLIN
    FLORES FRANCYS
    FLOREZ JORGE

    17. Dadas las desigualdades  x≤4 y x>6 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección.

  • EPIAYU ADELAIDA
    ESCOBAR EDGAR
    ESCOBAR JHON JAIRO

    16. Dadas las desigualdades  x≥2 y x≥0 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección.

  • DUQUE FRANCY
    DURAN PAOLA
    ECHEVERRI MARIA

    15. Dadas las desigualdades  x≤8 y x≤-2 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección.

  • DIAZ ERIKA
    DIAZ LINA
    DONADO KEVEN

    14. Dadas las desigualdades  -2<x<4 y x≤8 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección.

  • DIAZ MARIA MONICA
    DIAZ ALVARO
    DIAZ DIANA

    13. Dadas las desigualdades  -2≤x<6 y x>4 , represéntalas cómo intervalos, grafícalos y halla su intersección.

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Creado por Bechy en 2010