Observa la VIDEO CLASE 2 y luego participa.
En este foro responderán sólo la pregunta que les fue asignada.
Tendrán 3 formas de participar:
1. Subiendo la respuesta del ejercicio
2. Comentando errores que vean en la respuesta que suba el compañero
3. Ampliando o explicando la respuesta del compañero
Habrá un bono adicional para el que corrija un ejercicio (sólo 1) que los 3 estudiantes asignados hayan respondido mal. Sólo cuenta si ya los 3 respondieron.
El que responda una pregunta que NO le haya sido asignada (excepto el caso del BONO) será penalizado con un 0 en este foro.
NOTA:
- Los profesores de matemáticas, sólo deben participar en las modalidades 2 y 3. Si llegado el jueves nadie ha subido la respuesta de su ejercicio pueden subirlo.
- Para hacer los símbolos de desigualdad, infinito, unión, intersección y corchetes, pueden dar copiar y pegar a estos: < > ≤ ≥ ∞ U Ո [ ]
- Para las gráficas pueden hacerlas en un cuaderno, tomar foto y subirlas (o utilizar paint o cualquier programa q manejen)
Respuestas
12. Dados los intervalos A=(-∞,-5], y B=[3,6), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad
11. Dados los intervalos A=(-∞,1], y B=[-4,+∞), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
10. Dados los intervalos A=(-6,5], y B=[0,+∞), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
9. Dados los intervalos A=(-∞,5), y B=(-1,8], halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
8. Dados los intervalos A=(-2,5], y B=[-1,9), halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
7. Dados los intervalos A=(-5,8), y B=[-1,6], halla AՈB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.
Hay Un error es cerrado en 6 y queda: -1≤X ≤6