FORO DE CONSULTAS

Mis queridos cursantes, este foro es un espacio abierto, que estará disponible a lo largo de todo el curso.
Aquí podrán hacer todas las consultas que tengan sobre el uso del aula virtual o sobre los contenidos y las actividades de aprendizaje que deben realizar. Podrán ayudarse entre todos y también yo aportaré cuando lo vea necesario.
Por favor utilícenlo cada vez que lo requieran, y respondan las consultas de sus compañeros cuando sepan la solución.
¡¡¡ A disfrutar este espacio de interacción y aprendizaje !!!

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Bechy, le mando un saludos desde el Municipio de Jilotepec, Estado de México, República Mexicana.

    - Durante el curso virtual puedo exponer algunos de las actividades que realizo con mis estudiantes en el aula?.

    - Del mismo modo puedo realizar algunas de las actividades con mis estudiantes y exponerlas?

    Saludos

    Flavio Vinicio Hernández Télles.

    Docente frente a grupo.

    V. B. T. i. s. 180

    Jilotepec, México, República Mexicana

    • Por supuesto q si, el aprendizaje colaborativo es muy valioso para nosotros.

  • Los invitados pueden ver los contenidos de las clases?

    • Si, todo se puede ver y descargar. Los invitados no pueden participar en los foros ni realizar las evaluaciones, no obtienen certificado.

  • cuanto dura la clase??
    • El tiempo que le quieras dedicar,  recomiendo ver las video clases semanalmente y no atrasarse. 

  • ¿Se entregará algún certificado al término del curso? y quien lo otorga

    Saludos

    Glenda

    • Hol@ Glenda, a quienes aprueben el curso se les entregará un certificado digital, expedido por la Universidad de La Guajira. 

    • Hola, profe.

      No importa que haya empezado tarde?.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010