FORO DE CONSULTAS

Mis queridos cursantes, este foro es un espacio abierto, que estará disponible a lo largo de todo el curso.
Aquí podrán hacer todas las consultas que tengan sobre el uso del aula virtual o sobre los contenidos y las actividades de aprendizaje que deben realizar. Podrán ayudarse entre todos y también yo aportaré cuando lo vea necesario.
Por favor utilícenlo cada vez que lo requieran, y respondan las consultas de sus compañeros cuando sepan la solución.
¡¡¡ A disfrutar este espacio de interacción y aprendizaje !!!

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Como bajo el material de consulta para algebra básica

  • Buenas tardes

    Estuve revisando el foro de la unidad 2, pero noté que no se nos asignó un ejercicio para resolver:

    VANEGAS LAURA
    VANGRIEKEN LUIS
    VANSTRALHEN ENELDO

    Agradezco la colaboración 

    • Me enviaron al correo que ya respondieron a mi inquietud, pero no aparece respuesta. Gracias

    • Hola... acabo de entrar en mi celular y si está la pregunta 19. Entra nuevamente a ver si logras verlohttps://mathclubvirtual.ning.com/forum/topics/aprendo-3?groupUrl=matematicas-basicas&groupId=5422452%3AGroup%3A49715&id=5422452%3ATopic%3A81077&page=2#comments
  • Para realizar la autoevaluación me piden una contraseña, pertenezco al grupo 2, cómo hago para obtenerla?

    • Las contraseñas las envié a cada uno por pro favor revisa tu bandeja.
  • bechy si estamos asignando asignaturas como calculo este curso nos servirá para alguna nota con el profesor

    • Eso lo acuerdan con el docente respectivo, nosotros no podemos opinar en los criterios de evaluación de los demás docentes.

  • No encuentro el tema de hoy estoy desorientada
This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010