FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mi nombre es Glenda Margot  Lanchi Cuenca, soy de Loja -Ecuador, mi pasatiempo favorito es dibujar , soy profesora de la Unidad educativa "Santa Teresita", me gustaría  compartir experiencias con  los compañeros del grupo.

    Mi expectativa es el tiempo para trabajar , se puede dificultar con las horas de trabajo y no poder participar activamente.

    Saludos

    Glenda

    • HOLA MI  NOMBRE ES RICARDO RODRIGUEZ RUIZ SOY  NATURAL DE CAMAPO D E LA CRUZ, ATLANTICO, PERO  RESIDO Y LABORO EN EL MUNICIPIO DE   SABANALARGA, ATLANTICO, COLOMBIA, Y  TENGO  20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ESNSEÑANZA D ELAS MATEAMTICAS Y ACTUALMENTE ME DESEMPEÑO COMO DOCENTE EN EL AREA DE MATEMATICAS  EN LA INSTITUCION EDUCATIVA JOSE AGUSTIN  BLANCO BARROS DE SABANALARGA.ES PLACER  COMPARTIR CON USTEDES MUCHAS EXPERIENCIAS  E  INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS EN LAS  DISTINTAS  CULTURAS .MIS EXPECTATIVAS ES AFIANZAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DURANTE MIS AÑOS D E EXPERIENCIA EN EL MAGISTERIO.GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ...SU AMIGO  RICARDO LES DESEA  EXITOS EN ESTE  CURSO ...

  • Hola buenas noches me llamo Edwin albeiro Caipa ramirez tengo 21 años estudio ingeniería de sistemas en la cun voy en 8 semestre a pesar que je visto mucha matemática me ha servido para la. Vida diaria que llevo y pues espero aprender mas.
  • Hola terrícolas y terrícolos... soy docente en Biología y Quimica, y me llamo José Ignacio!. Colombiano. Trabajo en la Institución educativa No. 2 Maicao, la guajira. Mi pasatiempo favorito es la música:  oírla, bailarla y componerla. 

    Como profesor de ciencias, se que el pensamiento numérico es necesario en todos los ámbitos de la vida cotidiana, y por eso, espero conocer esas bases de la matemáticas para poder comprender situaciones de gran importancia, como por ejemplo, por qué el dólar es un referente económico con influencia mundial. 

    Así, que acá me tienen, 

    Aprenderemos un montón!

    José Ignacio.-

  • Hola a Todos.. Yo soy Rosa Angélica Rodriguez Fernandez, vivo en Maicao la Guajira, pero estudio en la Universidad de la Guajira sede principal Riohacha, La Guajira.  Mi pasatiempo favorito es estudiar, y al mismo tiempo enseñar los conocimientos que tengo, a parte de estudiar soy tutora en la Universidad de la Guajira de Álgebra lineal y calculo diferencial.

    Mis expectativas en este curso es poder seguir afianzando los conocimientos previos que gracias a  MathClub Virtual y la docente Beatriz Rodriguez he tenido, y en este momento agradecerle a mi querida Profesora Bechy por seguir apoyando el proceso de aprendizaje de jovenes y adultos interesados en las matemáticas, con esta gran herramienta que es trabajar por medio de la virtualidad.

    Gracias.. 

    • Hola Rosa, muy buenas noches, tambien da asesorias en algebra lineal y calculo diferencial? No he tenido como buena acogida con estas materias.

      Saludos.

      Eduardo Cordero.

    • Hola soy de Ecuador  y estoy muy animada con el curso  e importante compartir  las experiencias con otros docentes.

      saludos

      Glenda

  • hola me llamo nilson suarez soy de riohacha la guajira
    estoy cursando biologia sede riohacha
    mi aspiracion apreder cosas nuevas
  • SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑERO DEL CURSO UN SALUDO CORDIAL DE CARLOS CACHIGUANGO SOY DE ECUADOR DE OTAVALO PROFESOR DE MATEMATICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO MALDONADO

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010