FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola me llamo David, soy de España. Actualmente estudio, y me gustan las matemáticas, la física, etc...

    Estudio un ciclo de Electrotecnia y Automatizaciones y quiero estudiar Ingeniería en la Universidad.

    Mis expectativas son mejorar mi nivel de matemáticas, y tener muy buena base para poder entender niveles de matemáticas más elevados.

  • Buena noche,  me llamo Jorge Luis Monterroza Peña, vivo en Villanueva La Guajira, me gusta el ajedrez, futbol y el ping pong, creo que el deporte es una manera sana de gozar la vida. Soy estudiante de contaduria publica de la universidad de la Guajira sede Villanueva. Quiero aprender mas, de este curso espero aprender mucho. Conocer métodos prácticos que se pueden utilizar en las matemáticas para resolución de problemas.

  • Mi nombre es José Luis Rojas Rodríguez

    Vivo actualmente el estado de Guerrero, Municipio de San Marcos, México.

    Pasatiempo: La lectura y la tecnología.

    Laboro: en Centro de Bachillerato tecnológico Forestal No 5 y por las tardes en Instituto Superior de Juan R. Escudero; Estado de Guerrero, municipio de Juan R. Escudero.

    Mi expectativa principal es aprender de mis compañeros sobre la didáctica que llevan en el proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas., esperando que en este curso las retome.

  • Hola, Me llamo Luis Edmundo Ramírez Fuentes, soy  de El Salvador en Centro América. Espero mucha ayuda didactica para enseñar matemática a los/as niños/as de mi ciudad. Felicito a los que integran la comunidad y a los administradores les deso muchos éxitos

  • Hello my Classmates mi nombre es Silvia Mesino Menco , Soy  de Maicao-La guajira , mi pasatiempo favorito es la música, porque al igual que la matemática me encanta todo lo que tiene que ver con ella, actualmente soy estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de la Guajira extensión maicao, soy una compañera mas para ustedes y pues para lo que necesiten y pueda ayudarles ahi estaré para colaborar, espero que con este curso de matemáticas básicas podamos compartir ideas, conocimientos a través de el aprendizaje colaborativo y utilizando las TICS 

  • Buen día, mi nombre es Ana Rendón Córdoba, ingeniera ambiental egresada de la universidad del Cauca, soy docente de razonamiento matemático en un pre universitario, mis expectativas son muchas en este curso por que deseo aprender mas, por que me encantan las matemáticas y quiero que a mis estudiantes también les guste
  • hola

    buenas nochesde antemano un saludo a los docentes y a mis nuevos compañeros, mi nombre es German Giovanny Ruiz Castro, soy de Bogota Colombia,me gusta leer, caminar y navegar por internet, trabajo en una empresa importadora como vendedor. espero el curso sea de provecho para todos a mi personalmente de interesa mucho y espero sacar el mejor provecho

  • mi nombre es yeison alexander plazas viloria soy del municipio de Maicao- la guajira, mi pasatiempo es jugar futbol, estudio en la universidad de la guajira sede Maicao, estudiante de ingeniería de sistemas también estudio en el SENA un curso tecnico.

    mis expectativas en este curso es ser unos de los mejores... reforzar muchas falencias en cuanto a matemática... me gusta mucho esta materia...

  • hola soy orledis moya plata, estudiante de ingenieria de sistemas de la uniguajira extension maicao, soy de fonseca la guajira colombia sexo masculino

  • hola soy orledis moya plata estudiante de ingenieria de sistemas de la universidad de la guajira, extension maicao

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010