FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • hola mi nombre es kely uriana gonzalez soy del municipio de maicao departamento de la guajira soy estudiante de la universidad de la guajira estoy en el II  semestre de ingeneria  

    bueno mis expectativas son aprender un poco mas ya que la matematica es muy importante en nuestra vida aspiro estudiar  para asi adquirir conocimiento

    gracias 

  • Hola mi nombres es Maria Fernanda Mejía Anaya, de maicao la guajira, soy estudiante debía univerdad de la guajira extensión maica del programa de ingeniería de sistema en el 3er semestre, las expectativas que tengo con este curso es reforzar y recordar los temas de mate tu icas para un mejor manejo.... 

  • Buen Dia Me llamo Esteban Junior Mendoza Fuentes soy de Riohacha Guajira me gusta la música y las matematicas, soy estudiante del colegio Santa maría goreti ampliar mis conocimientos y conocer temas como funciones limite y continuidad derivada y aplicación de la derivadas son mis expectativas Dios los bendiga a todos mis compañero de curso,docentes y demás personas.

  • Hola. Mi nombre es Yair soy del departamento de Sucre y actualmente me encuentro estudiando una carrera en Uniguajira Riohacha.,

    Me motiva mucho este curso por el método y pues el objetivo es lograr avanzar en el aprendizaje.

  • Hola. Mi nombre es Yair soy del departamento de Sucre y actualmente me encuentro estudiando una carrera en Uniguajira Riohacha 

  • Hola Chicos mi nombre es Mirley Ramos Perez, Soy de Maicao la Guajira, mi pasatiempo favorito es el Fútbol, Actualmente soy estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Guajira extensión Maicao

    Mi expectativa con el curso es adquirir el mayor conocimiento posible en el area de matemáticas con la ayudad de mis compañeros y profesores.

  • Buenas mi nombre es cristian soy estudiante de la universidad de la Guajira extensión maicao , las expectativas que tengo de este curso es recordar y reforzar mis conocimientos matemáticos!
  • Hola buenos dias, bendiciones para todos.

    Mi nombre es Carlos Cervantes, vivo en en Maicao, me gusta escuchar musica y jugar futbol, no trabajo y estudio en la Universidad de la Guajira extension Maicao.

    Mis expectativas para este curso es fortalecerme mis conocimientos matematicos.

    Muchas gracias por su atencion.

  • Hola buenos días, mi nombre es Sair Santander Rodriguez Garcia, soy de Maicao, La Guajira, Colombia. Estudio ingenieria de sistemas, en la universidad de Guajira extencion Maicao.

    Mis expectativas sobre el curso es ampliar mis conocimientos matemáticos.

    Muchas gracias por su atención.

  • hola soy martin carcamo , estudio en la universidad de la guajira , estaciones maicao , mis expectativas en este curso virtual es tener conocimiento y manejar y practicar matemática , soy estudiante de ing de sistema mañana segundo semestre

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010