FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola a Todos, me llamo Laura Marcela Olivera Vargas, vivo en Ibague-Tolima, me encuentro cursando el grado once en la institucion educativa Exalumnas de la presentación,  Mi pasatiempo favorito es leer;   Mis expectativas en este curso es poder adquirir y reforzar algunos conocimientos, gracias.

  • Hola soy
    peña kathy y quiero aprender todo sobre los temas propuestos en curso
  • Hola todos mi nombre es Andres Romero, estudiante primer semestre de ingenieria de uniguajira, mis deseo es aprender la matematicas básica, y asi poder seguir adelante con mis proyectos de vida.

  • ola me llamo yefri vivo en maicao-la guajira (colombia) soy estudiante de ingenieria de sistemas en la universidad de la guajira tengo 22 años.. me gustaria fortalecer mis conociemientos en la parte de matematica ya que lo que esta a nuestro alrededor se constituyen ellas como tal.

  • Buenas Tardes, Mi nombre es Julio Moreno R tengo 19 años soy de la ciudad de maicao la guajira estudio en la universidad de la guajira sede maicao pues ahora mismo no estoy laborando

    mis expectativas de este curso virtual son fortalecer mucho mas temas que con el tiempo se van dejando en el olvido tambier conocer a personas y socializar sobre temas y demas temas de ante mano en mi consegiran un amigo mas dejo mi correo para comunicarnos, socializar y conocer personas 

    Mi Correo es: jcesarmoreno@uniguajira.edu.co

  • Hola buenas tardes mi nombre es Jainiris Dayana Pinedo  Carrillo, vivo en la ciudad de Maicao, estudio Contaduría Publica, curso 6 to semestre lo que mas me gusta es dibujar y leer.Por supuesto compartir tiempo con mis familiares. Estudio en Riohacha, y mis expectativas con este curso es lograr mejorar mis niveles de matemáticas que pueden servir para fortalecer mis conocimientos en esta importante materia.

  • Hola mi nombre es Ana Maria Alvarez Andrade, vivo en la ciudad de Ibague, estudio en las exalumnas de la presentacion,curso grado 11,  mis expectativas son expandir el conocimiento y despejar mis dudas. 

  • Hola mi nombre es Erika Pola Diaz Muñoz; soy de Ibague, tengo pasatiempos como salir, entrenar , otros; estudio en el colegio Exalumnas de la presentacion. Mis expepectativas frente a este curso virtual es aprender sobre todos estos y alimentar mis conocimientos para asi llevarlos a la practica.

  • sd

  • ola me llamo alex vides nieto soy de maicao la guajira, estudiante de la universidad de la guajira extencion maicao.

    mi expectativa es aprender y asi adquirir conocimiento. para desarrollar problemas de mi vida diaria 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010