FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • hola buenas tardes me llamo eduardo jacome diaz soy de maicao estudiante de tercer semestre de ingenieria de sistemas 

  • Hola mi nombre es mirla ramirez  de la ciudad de riohacha (colombia ) trabajo y estudio por las noches  en la universidad de la guajira

    mis espectativa del curso es aprendes por que tengo deficencia comense a dar calculo , limites y factorizacion   pero no me acuerdo de nada de lo que di  en el colegio.

  • Muy buenas a todos (as), mi nombre es Eduardo Cordero, soy de Paz de Ariporo, estoy radicado actualmente en Yopal Casanare Colombia, soy estudiante de pre-grado de ingeniería electrónica, CEAD Yopal de la UNAD, mis expectativas con estos cursos y tema es afianzar mas mis conocimientos en el tema de las matemáticas y de álgebra y sus lineas. Mi pasatiempos es pasarla leyendo un buen libro, salir al parque a dar vueltas (trotando), trabajo en una empresa multinacional de servicios.

    Me pueden contactar por skype: eduardoavellaneda

    Whatsapp: 312 4517607

    Espero de mi poder terminar el curso ya que Bechy a sido para mi una buena instructora y me ha ayudado con alguno problemas de álgebra y ecuaciones.

    Saludos y animo con este curso.

  • hola mi nombre es sergio suarez soy estudiante de uniguajira  espero aprender mucho mas de lo que e aprendido aca

  • Hola a todos! Mi nombre es Andrés Felipe Guerrero Franco, Soy Ingeniero de Sistemas, trabajo como Docente en el área de Matemáticas y Estadística, educación media o secundaria, en el Colegio Principe San Carlos en la ciudad de Bucaramanga. Mis expectativas con el curso son actualizarme en temas y métodos de enseñanza en el aula en el área de Matemáticas y espero poder compartir y aprender! 

  • Hola fraternal saludo para todos.

    Mi nombre es Héctor Fabio González y soy docente de física y matemáticas en la Institución Educativa Luis Granada Mejia del municipio de Pijao en el hermoso Departamento del Quindio en la Republica de Colombia, en Sur America.

    Dos son los objrtivos principales al ingresar a este  curso:  

    1. Aprender más, en nuestra labor de maestro nunca debemos abandonar el aprendizaje, cada dia que pasa aparecen más cosas para ignorar, aprender y compartir.

    2. Convencer a mis estudiantes, con el ejemplo, de que el aprendizaje es cuestión de actitud y de utilizar recursos, el maestro debe ser un apoyo permanente en el aprendizaje pero no una fuente del mismo. 

    Abrazo con aroma de café para todos y todas.

  • Saludos para todos.

    - Mi nombre es Cesar Luis Julio Ibañez. Resido en la ciudad de Riohacha, La Guajira.

    - Mi pasatiempo es ver partidos de fútbol mientras interactúo con la web y todas las herramientas que me interesen.

    - En la actualidad trabajo en la Universidad de La Guajira como docente catedrático y funcionario en el Grupo de Investigación y Desarrollo Motivar. A la vez soy candidato a Magister en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

    - En lo personal, un amigo servicial.

    - Mis expectativas, es que el curso me haga volver a vivir mis épocas de estudiantes en el bachillerato, puesto, que soy un apasionado de las matemáticas y llevo tiempo sin tratarlas.

    Cesar Luis Julio Ibañez

  • hola! saludos para todos que Dios los bendiga.

    soy Jonathan Bastidas Angulo estudio en la universidad de la guajira extensión Maicao en ingeniería de sistemas 3er semestre 

    mis expectativas para el curso es aprender un poco mas sobre lo básico de las matemáticas que son muy importante para nuestro diario vivir y conocer un poco mas afondo las matemáticas.

  • hola mi nombre es william gutierrez sierra de maicao la guajira colombia, me gusta mucho el futbol madridista de corazon,juniorista, la musica silvestrista,  leer, escribir y citar mis  autores favoritos mario benedetti,paulo coelho y julio cortazar estudio ING DE SISTEMAS en la universidad de la guajira extensión maicao 3r semestre amigable y con muchas ganas de aprender e ínteractuar con ustedes......

  • Hola mi nombre es Luis Rangel Ojeda, de maicao la guajira, soy estudiante de la  univerdad de la guajira extensión maicao del programa de ingeniería de sistema en el 3er semestre. Mis expectativas en este curso virtual es aprovecharlo al máximo.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010