FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • hola me llamo Jose luis bastidas angulo soy estudiante de octavo semestre en la carrera de  administración de empresas con énfasis en comercio internacional.

  • saludes a todos los compañeros del curso  un coordial saludes  mi nombre es lizeth paola borcia diaz soy de codazzi (cesar) estudiante de la universidad de la guajira.

    mi expectativa  obtener un gran aprendiza, para mejora mi conocimiento y tener una mejoria en las materias de mi carrera 

    gracias 

  • Hola!

    Mi nombre es Eileen Cortes, soy de la ciudad de Ibagué en Colombia. Me gusta mucho leer y hacer ejercicio, estudio en la institución educativa Exalumnas de la presentación. Con este curso espero mejorar mi rendimiento en esta area para obtener mejor resultados en la prueba de estado de este año.

  • Hola, mi nombre es Natalia Bolaños y soy de Colombia. Me gusta mucho escuchar musica, me inscribi en esto porque me toca para una materia en el colegio, estudio en las exalumnas de la presentacion, y espero desarrollarme bien en este curso.

  • Hola!! Mi nombre es Leidy Paola Calderon Fandiño soy de Colombia ciudad Ibague me gusta dibujar, salir a trotar, cantar y escuchar música. Soy estudiante de la Institución Educativa Exalumnas de la Presentacion, Elaboro practicas de medio tiempo en una empresa de lunes a sabados 

    Mi expectativa en este curso es aprender nuevos conocimientos y reforzar los temas que se me dificultan

  • Hola soy tatiana reyes, soy de colombia me gusta ver series y escuchar música además de leer. trabajo en un empleo de medio tiempo y estudio de lunes a sabados en exalumnas de la presentación y mis expectativas en el curso están plasmadas en mi deseo de tener un buen puntaje icfes. 

  • Hola a todas y todos los participantes en el Curso Virtual de Matemáticas Básicas.

    Escribo para comentar que será un placer poder interrelacionarme con ustedes por este medio para poder compartir nuestras experiencias en el aula, y exponer metodologías y estrategias de aprendizaje que permitan que nuestros alumnos aprehendan un conocimiento de manera significativa.

     

    Atentamente

    Flavio Vinicio Hernández Télles

    Docente frente a grupo

    C. B. T. i. s. 180

  • Mi nombre es Daniela Arenas Carvajal vivo en Colombia, en la ciudad de Ibague, mi pasatiempo es estudiar, jugar, ver películas, leer libros, entre otras. Yo estoy estudiando, en la Institución Educativa Exalumnas de la Presentacion, curso el grado once

    Mis expectativas con el curso es poder llenarme de conocimiento cada dia para que esto me sirva en un futuro con mi carrera profesional

  • mi nombre es deirison peralta ospino, soy de Maicao La Guajira, trabajo, estudio ing industrial en la universidad de la guajira en Riohacha.

    mis expectativas en este curso son aprender mas acerca de las matematicas y resolver algunos problemitas que me han ido quedadndo en el tras curso de mis estudios.

  • hola mi nombre es laura cupajita de ibague, estoy cursando el grado 11 y estoy muy interesada aprender y desarrollar todas las actividades 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010