FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• hola, Mi nombre es LINDA ISENIA SOTO soy estudiante de la universidad de La guajira sede Maicao, me gusta mucho jugar baloncesto y siempre estar entretenida en algo por las mañanas trabajo y mis expectativas son sacar el mayor provecho posible a cada una de estas actividades.

• Hola soy diego ahumada estudio en la universidad de la guajira, y estoy en este club virtual para retroalimentar mis conocimientos frente a la matematica basica

• hola mi nombre es Adel Ustate Mendoza  soy de Maicao la guajira, estudiante la universidad de la guajira extensión Maicao.

mi mayor expectativa es enriquecer mis conocimientos.

• hola buenos días, mi nombre es carmen edith ramos torres soy de maicao-la guajira-Colombia, trabajo en  un negocio familiar y estudio en la universidad de la guajira sede maicao.

mis expectativas en el curso son de mejorar en esta materia y saber como solucionar  los ptoblemas matematicos

• Hola me llamo Andres Paez soy de la universidad de la  guajira de maicao y vengo con el propósito de retomar estos conocimientos que adquirí en la secundaria.

• hola mi nombre es kevin bayter soy de maicao la guajira y estudio en la universidad de la guajira extencion maicao 

mi expectativa frente a esto es  aprender y obtener un buen conocimiento 

• hola a todos lo compañeros del grupo mi nombre es Karen Tatiana Gómez, soy de Colombia Ibagué-Tolima, mi mayor pasatiempo es jugar baloncesto, soy estudiante del colegio exalumnas de la presentación.

mis expectativas con este curso es aprender, adquirir conocimiento y prepararme mucho mas en el área de las matemáticas. 

• Buenas noches, me llamo Zharik Nataly Zambrano Arenas, vivo en Ibague, Colombia, Estoy cursando el grado once en la Institucion Educativa Exalumnas de la Presentacion

Pasatiempo: entreno baloncesto

Expectativa: A traves de los conocimientos adquiridos poder razonar en forma ordenada y sistematica para asi abordar, plantear y resolver problemas, ademas de desarrollar mi capacidad de analisis.

• Hola mi nombre es Meillyn Andrea Vidales Martinez soy de la ciudad de Ibague-Colombia estoy cursando el grado once en la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación, mis pasatiempos son: pasar tiempo con mi familia y amigos, escuchar música, bailar, ir a cine entre otros.

Mis expectativas en este curso es adquirir mas conocimientos de esta asignatura y que me puedan ayudar en un futuro.

• Hola mi nombre es Juliana Hernandez, soy de Colombia,Ibague, me gusta leer,estudio en las exalumnas de la presentación. 

Mis expectativas en cuanto al curso es poder comprender mas los términos matemáticos y adquirir mas conocimiento.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010