FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Buenas tardes, estimados Compañeros.

Mi nombre es Yorly Andrea Santos Pinto, docente de la Universidad de La Guajira, residenciada en La Guajira- Colombia.  Con todas las expectativas de aprender sobre matemáticas. 

Un abrazo. 

• Soy estudiante de contaduría publica de tercer semestre me dedico a estudiar en  la universidad de la guajira extensión Maicao.

• mi nombre es Gisela Granados soy de Maicao la Guajira, estudiante de contaduría publica en la universidad de la Guajira extensión Maicao 

mis expectativas son aprender mas y adquirir conocimientos..

• hola mi nombre es Yuleidys meza soy de maicao la guajira y actualmente estoy estudiando contaduria publica (3° sem) en uniguajira. 

• mi nombre es JOSSEPH DAVID GUTIERREZ MERLANO  soy de Maicao La Guajira me gusta jugar futbol, en mis ratos libres laboro :D

soy una persona agradable , un amigo mas... C:

con este curso Deseo adquirir conocimientos y fortalecer mis debilidades =) 

• odalis ney altamar bolivar: soy de Colombia, maicao- guajira, solo estudio y en la universidad de la guajira. bueno mis expectativas son aprender mas sobre calculo y de una forma mas divertida. mis pasatiempos son ayudar en lo que aceres de  mi casa , ver t.v estudiar y realizar mis tareas.

• Muy buenas tardes mi nombre es Kellys Trujillo,  estudiante de 3cer semestres de contaduría pública en la universidad de la guajira, tengo 27 años soy de Maicao la Guajira,trabajo como independiente, pasatiempo escuchar música y leer. mis expectativas son reforzar mis conocimientos.

• Hola! Buenas Tardes! 

Es un placer para mi poder participar en este curso de aprendizaje, Soy Paola Andrea Duran Acosta, tengo 20 años recien cumplidos nacida en mi bella Santa Marta y actualmente me encuentro realizando mis estudios en Riohacha La Guajira, Soy estudiante de VI Semestre de Ingenieria Insdustrial en la Universidad de La Guajira, Tecnologa en gestion Integrada de La Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional egresada del Sena, mi gran amor son los animales y mis pasatiempos se basan en el mejoramiento de mis habilidades y el crecimiento de mi aprendizaje , agradezco la oportunidad de este curso

Saludos 

• Hola, mi nombre es Oskar Fuenmayor soy de Maicao - La Guajira-Colombia, pero actualmente vivo en la ciudad de Riohacha-La Guajira-Colombia, estudio Contaduria Publica en la Universidad de la Guajira.

mis expectativas con el curso es afianzar conocimientos y refrescar los perdidios.

• me llamo jarlin esquivel estudiante primersemestre de ingieneria de sistemas en la uniguajira extension maicao

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010