FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Kathy peña vivo en maicao mi pasatiempo favorito es leer
  • Buenas tardes.

    Mi nombre es Jhonathan Navarro Marquéz Estudiante de la Universidad de La Guajira, Resido en Maicao - La Guajira.

    En mi ratos libres comparto con mis amigos y hago deporte. 

    Mi expectativa es adquirir mas conocimiento sobre las matemáticas.

  • mi nombre es  ROBERT ALEXANDER AGUILAR SOLANO soy de Maicao la Guajira estudio contaduria publica en la uniguajira, laboro.

    en mis ratos libre hago deportes, soy una persona sencilla y  agradable.

    mis expectativas  acerca del curso es adquirir conocimientos 

  • Buenas tardes mi nombre es Sallys correa soy estudiante de la universidad de la guajira curso 3 semestre de contaduría vivo en maicao la guajira (Colombia) 

    Mi expectativa es adquirir el mayor conocimiento de las ciencias matemáticas

    saludos para todos

  • holaa mi nombre es Martha alvarez luque  estudio contaduria publica en uniguajira extencion maicao 

    me interesa aprender mucho de este curso ...

  • hola muy buenas tardes a todos  mi nombre es Mileidis Paola Gonzalez Galeth soy estudiante del 3er semestre de contaduria publica de la universidad de la guajira. me encuentro residenciada en la guajira-colombia 

    mi expectativas es aprender.

  • hola muy buenas tarde mi nombre es nilva solano marquez soy estudiante de 3 semestre de contaduria de la universidad de la guajira. y actualmente vivo en maicao - la guajira

    mi expectativa es aprender todo lo relacionado a este curso que me parece una buena oportunidad  

  • hola  buenas saludos a todos mi nombre es Anyela Marcela Meriño Villaruel vivo en maicao  departamento  la guajira, estudio en la universidad de la guajira, mis expectativa es adquirir conocimiento en el área de matemática basica  

  • buenas tardes. mi nombre es yorganis villalba tafur  vivo en maicao la guajira, soy estudiante de la universidad de la guajira extencion maicao. mi expectativa es adquirir conocimientos matemáticos. 

  • Diyerlis Salas Arredondo 

    soy de Colombia maicao la guajira me gusta bailar escuchar música estudio en la universidad de la guajira .

    soy una chica con amigable respetuosa y  divertida.

     Mis espectativas con este curso  es aprender con todas las tutorias que este curso nos brindan aprovecharlas al maximo .

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010