FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • hola mi nombre es henry rios meza tengo 20 años y soy estudiante de la universidad de la guajira extencion maicao ..... primer semestre ingeniería de sistemas... y mis propositos es tener un buen conocimiento de las matemáticas para así dar mejores soluciones a mi carrera y lo que viene mas adelante....

  • FORO DE PRESENTACIÓN

    MI NOMBRE ES MARELBYS FLOREZ VIVO EN EL URABA ANTIOQUEÑO SOY DOCENTE D AULA D BÁSICA PRIMARIA Y MEDIA  MIS EXPECTATIVAS ES APRENDER  

    MUCHO MAS PARA IN PARTIR MUCHO MAS CONOCIMIENTO A MIS ESTUDIANTES 

  • FOROD PRESENTACIÓN SOY DOCENTE DE AULA DE BÁSICA PRIMARIA Y MEDIA MIS EXPECTATIVAS ES APRENDER MUCHO MAS PARA IMPARTIR A MIS ESTUDIANTES

  • hola me llamo maría Alejandra Contreras Patiño, estuduante en la institución exalumnas de la precentacion de ibague.

    y mis expectativas con el curso es obtener mas conocimiento. 

  • Buenas noches mi nombre es Leonardo moreno Ruiz, soy de Bogota-Colombia trabajo en el día y estudio en la noche ingeniería electromecánica en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central la Salle.

    me interesa mucho el curso por que quiero dominar las matemáticas para las diferentes materias que se cursaran a lo largo de la carrera. 

  • jeison davila arias

    Maicao-guajira

    trabajo y estudio ingenieria de sistema en la universidad de la guajira extensión maicao

    mis aspecto sobre el curso es para reforzar mas en la matematica

     

  • Hola, 

    Mi nombre es Freddy A. Camargo Paba, Soy Maicaero, de nacionalidad Colombiana, mi pasatiempo es estudiar mucho, pasar tiempo en el campo en el area de ganaderia; actualmente trabajo en el INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA), tambien estudio CONTADURIA PUBLICA en la Universidad De La Guajira.

    Mis expectativas del curso es adquirir un mayor conocimiento sobre los temas relacionados al area de matematica, Calculo, etc... Espero aprovechar al maximo esta medio para dia a dia crecer en mi ambito profesional.

  • Buenas noches, mi nombre es Shirly Urieles Rangel, recido en Maicao, La Guajira, Colombia. Me encanta escuchar música y comer, soy estudiante de Contaduría Publica 3 semestre en la Universidad de La Guajira.

    Soy una chica, alegre, divertida, amorosa, es decir, abierta no me gusta la hipocresía ni mucho menos la mentira

  • Buena tardes, me parece muy interesante e importante tomar este curso para afianzar mis conocimientos en matemáticas. Vivo en san andrés, municipio de Inzá, Departamento del Cauca deseo aprovechar este recurso tan valioso en internet con la colaboración de este maravilloso recurso.

    Muchas gracias profesora Bechy 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010