FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buenas tarde mi nombre es Nathalia Sanchez, soy de ibague, soy estudiante de la institución Exalumnas de la Presentación.  

  • Hola, soy Alexis Morillo, soy profesor de secundaria en Montelíbano-Córdoba, espero poder compartir experiencias, trabajar de manera colaborativa y aprender cosas nuevas o reforzar las ya conocidas. Saludos

    • Lo importante es compartir las experiencias para beneficio de nuestros estudiantes y por supuesto  quye me gustaría aprender de todos.  soy de Ecuador

      saludos

      Glenda

  • Buenas Tardes, mi nombre es Danna Roa y soy de la cuidad de Ibague, y  estudio en la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación, y actualmente curso el grado once, me encanta leer y el cine. Mis expectativas para este curso es aprovechar las herramientas tics para aprender la materia de las matemáticas de una manera didáctica y sencilla.

    Saludos.

  • Hola, soy Francy Yulieth Duque Agudelo, vivo en Cartago Valle del Cauca Colombia. Soy docente de la I.E Sor María Juliana y me parece que siempre hay oportunidad para aprender 

  • Hola

    Mi nombre es Nevis Fuentes, soy docente de la ciudad de Monteria.

  • hola, buen dia mi nombre es sandra sierra romero; soy estudiante de la universidad de la guajira ext. maicao, actualmente soy estudiante y madre de familia.

    estoy 100% dispuesta a aprovechar al maximo este curso, pues me dara muchos beneficios en mi carrera, ansiosa de empezar.

  • Buenos días,

    Soy docente TC de la Universidad de la Guajira en el campo curricular de investigación, reconozco el potencial de las TIC para promover escenarios de aprendizaje diferentes a las 4 paredes del aula tradicional. Como docente del grupo de investigación InecTIC deseo realizar el curso desde una mirada critica para evaluar el impacto del mismo.

    Aquí soy una estudiante con mucho por aprender!

    • Hola, lo que opina es muy interesante e importante el uso de las TIC en la enseñanza  de las matemáticas, me gustaría que nos comparta  sus trabajos y experiencias, soy de Ecuador

      saludos

      Glenda

  • Saludes, me llamo Alexis Morillo, espero poder compartir experiencias, aprender  y colaborar.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010