FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola a todos, les mando un cordial saludos desde Jilotepec, Estado de México, República Mexicana.

    Espero poder compartir con ustedes mis experiencias de mi papel de docente en el área de Matemáticas.

    Atentamente

    Flavio Vinicio Hernández Télles.

    Docente en activo.

    C. B. T. i. s. 180

  • Hola!
    Mi nombre es Soledad Lutino, soy de La Paz; Bolivia, soy Agrónoma de profesión, me gusta esta página, sobre todo porque ahora estoy en casa dedicándome a mi bebé recien nacido y requiero mantener en forma mi mente haciéndole ejercitar :D Mis pasatiempos son pintar y viajar! Espero aprender, compartir experiencias con muchos amig@s. Saludos a todos

  • Buenos dias mi nombre es Yugeinis Sierra, residente en el municipio de Fonseca, La Guajira, expectativas aprender-aprender.

  • Saludos , mi nombre es Luis José Rodriguez Ballestas, soy de Maicao - La Guajira, estudiante de ingeniería de sistemas.

    Mis expectativas del curso son aprender más de algo que me gusta mucho, las matemáticas y las TIC.

  • Rodrigo Vargas B.
    Maicao, La Guajira
    Estudiante Tutor Desde Hace 2 Semestres En Las Areás De Cálculo Diferencial, A Los Primeros Semestres De Contaduria, En La Universidad De La Guajira, Extencion Maicao.

    Mis Expectativas Son Retroalimentar Mis Pre-Saberes  Y Poder Brindar Lo Mejor De Mi Y Mis Conocimientos A Todos Los Interesados.

  • Muy  buenas  noches  Apreciados  tutores , docentes, estudiantes. Mi  nombre es María  Esperanza Rada participo  desde el Municipio de Ibagué  capital musical de Colombia.

    Gracias  a los  Tutores por  preocuparse y por compartir saberes que  serán de  mucha  ayuda.

    Cordial saludo

  • Buenas Noches,   mi nombre es Carlos Alfaro Camargo, soy docente de la Universidad de la Guajira, soy uno de los tres docentes que estará en el proceso de acompañamiento en  este curso, estoy muy emocionado al saber que compartiré con docentes, estudiantes,  teniendo un elemento mediador como son las Tic.  8963848901?profile=original

  • Mi nombre: darwin jose manga cogollo

    soy maicao - la guajira, colombia.

    trabajo en la I.E. 2 inmaculada, docente.

    mis expectativas son, aprender un poco mas sobre las matameticas. 

  • Muy buenas tardes muchachos los invito a unirse a unos nuevos cursos de informatica que dare gratis en mi pagina web  quien este interesado me puede enviar un mensaje y yo le indico las instrucciones de ingreso a los cursos, los espero respondan este mensaje

    https://edwinalbeirocaipa.neolms.com/

  • Hola mi nombre es Ana Talaigua , soy estudiante de la universidad de la guajira extensión  Maicao , mi hobby es leer y con este curso en linea espero aprender mucho mas y poder aplicar lo aprendido con otras personas  

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010