FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Caluroso saludos, compañeros mi nombre es Kevis Garcia Mendoza, mi pasatiempo es leer , por el momento solo estudio en la universidad de la guajira, con muchas expectativas de aprender  , y ejercitar el pensamiento lógico  

  • Buenas noches, Cordial saludo. me llamo Andres Gonzalez , DE bogota  actualmente estudio ingenieria telecomunicacion 5to semestre, del curso deseo retomar conceptos importantes de la matematicas, el calculo, algrebra entre otra que se me ha complicado en la universidad, y recuperar temas que por no praticar he olvidado ....trabajo como administrativo en una empresa del grupo nutresa 

  • buenas noches mi nombre es Luis David Arevalo Nuñez soy de la ciudad de valledupar, cesar ; en mis tiempos libres me gusta leer libros interesantes. 

    estudio actualmente en la universidad de la guajira en el programa de ingeneria civil, especificamente quiero lograr con este curso aprender mas mediante para lograr ser en el dia de mañana un ingeniero como siempre lo e soñado dandome base mediante este curso.

    gracias por el apoyo que nos brindaran en el trascurso del programa...

  • hola mi nombre es maria del pilar vivo en el quindio soy licenciada en matematicas actualmente no estoy trabajando

  • Buenas noches

    Mi nombre es Laura Vanessa Vanegas, soy de Ibagué, estudio en la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación y curso grado undécimo. 

    Mis expectativas para el curso son reforzar y adquirir conocimientos en el área de Matemáticas.

    Me gusta estudiar y aprender cosas nuevas, me gusta leer.

  • Buenas noches

    Mi nombre es laura Melissa Quintero Jimenez, soy de ibague, colombia, mi pasatiempo es escuchar música,comer helado, estar con mis amigas y familia,escribir, estudio en exalumnas de la presentación.

    Mis expectativas del curso es aprender cosas nuevas, adquirir nuevos conocimientos que me servirán para el futuro, también llegue a este curso porque una profesora lo recomendó para prepararme para el ICFES.

    Muchas gracias :3♥

  • Hola... :) Mi nombre es Daniela Toncel Molina nacida en Maicao. Actualmente estudio en la universidad del Magdalena Ingeniería Electrónica en la ciudad de Santa Marta
  • Hola, mi nombre es Flavio Vinicio Hernández Télles, residente en el Municipio de Jilotepec, Estado de México, República Mexicana.

    Soy docente en activo en el Nivel Medio Superior, en la Institución del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 180 (C. B. T. i. s. 180).

    Imparto las asignaturas de Matemáticas en los seis semestres que comprende este nivel educativo, además de otras materias apegadas a mi perfil profesional.

    Mi ideal al integrarme al Curso Virtual de Matemáticas Básicas, es el de poder compartir experiencias en el ámbito docente, que ayuden a nuestros estudiantes a ser mejores entes analíticas, críticos, pero los más importante para mí, el de poder tener una interrelación con mis compañeros docentes de otros nacionalidades y latitudes, que me permitan compartir conocimientos matemáticos.

    Saludos a todos,

    Atentamente

    Flavio Vinicio Hernández Télles.

    Docente en activo.

    C. B. T. i. s. 180.

    • Gracias por su predisposición a compartir con quienes vamos a participar del Curso, soy de Ecuador y tambien docente.

      saludos

      Glenda

  • Buenas tardes, mi nombre es Lizeth Lorena Giraldo, soy de la cuidad de Ibague, estudio en la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación, y actualmente curso el grado once, me gusta leer y escuchar música. Mis expectativas con este curso es adquirir mayores conocimientos en el área y poder desenvolverme con mayor eficiencia en esta. 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010