FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muy buenas tardes, mi nombre es Sandis Daza, estudiante de Contaduría Publica de 1 Semestre de la universidad de la Guajira de Riohacha, trabajo, y mis expectativas son aprender y obtener conocimientos, y la verdad porque se me dificulta esta materia, gracias.

  • buenas tarde mi nombre es brayan pacheco soy de maicao-la guajira pues mi expectativas dentro de este curso es adquirir nuevos conocimientos y aprender de los demas .

  • Hola! Mi nombre es Yeiner Ortiz tengo 19 años y soy estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas en la Ext. Maicao. 

    Gracias por la invitación y la aceptación.

  • Buenas 

    Mi nombre es Jesús Alberto Montes Sanchez  Soy de maicao - la guajira, trabajo , estudio en la universidad de la guajira extencion maicao.

    Mis expectativas son reforzar  mis conocimientos.

  • holaa  mi nombre es wilson david de leon soy de maicaoo-guajira estudiante de la uniguajira extencion maicao 

    me unii al grrupo para poder reforzarme en las cuestiones de calculoo fisica y algebraaa ya que tengo dificultades para manejarlas 

    mi expectivas es colabarar en lo que pueda y aprender todo loo que pueda y me ayude para ser un mejor estudiantee

  • Bueeas tardes, cordial saludo:

    gusto en presentarme, mi nombre es Maria Jose Gonzalez Redondo soy de Dibulla La Guajira, actualmente resido en Riohacha por otivos de estudios en la Universidad  de la Guajira, soy estudiante de licenciatura en pedagogia infantil, curso 7 semetre, mi expectativa con este  curso es aprender mas y adquir mas conocimientos para ponerlos siempre en practica en mi vida diaria y en mi entorno a la hora de laborar en mi profesion.

  • hola a todos mi nombre es carmen edith ramos soy de maicao la guajira Colombia estudio en la universidad de la guajira sede maicao hago primer semestre de contaduria en la noche y trabajo en un negocio familiar yo soy la que lo administro

    bueno mi meta con este curso es mejorar en mis áreas de falencia y comprender mejor

  • Saludos a todos mis profesores y compañeros, mi nombre es yosvida francisco fuentes gonzalez soy de riohacha deseo aprender matematicas  y utilizar las tic como herramientas me entusiasma mucho, ya que esta nueva etapa es de vital importancia en la enseñanza de hoy, mi objetivo es aprender para enseñar, aportar para seguir creciendo en este medio. 

  • Muy buenos días compañeros, mi nombre es victor vides soy de Maicao, estudiante de séptimo semestre de administración de empresas en uniguajira extensión Maicao, también me desempeño como estudiante-tutor.

    Mis expectativas es profundizas y fortalecer mis conocimientos para brindar la mayor ayuda posible a mis compañeros al momento de realizar las tutorias.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010