la evaluación virtual me pareció excelente ,pues es una forma para demostrar nuestra capacidad de analizar y comprender derivadas parciales para así afrontar retos donde pondremos a prueba nuestro conocimiento para llegar al éxito y aprender de los errores .
Realmente esta experiencia un aprendizaje mas ya que utilizamos nuevas herramientas para el estudio y la elaboración de proyectos, temas y como hoy, un parcial. Me pareció muy grato, porque es fácil de utilizarlo.
me pareció una excelente forma de trabajar, ya q podemos tener muchos mas conocimientos a nivel virtual y ademas salimos de la rutina de hojita y el lapiz
Respuestas
muy genial,ya que con el uso de la tecnología todo es mas rápido,cómodo y favorece el aprendisaje
la evaluación virtual me pareció excelente ,pues es una forma para demostrar nuestra capacidad de analizar y comprender derivadas parciales para así afrontar retos donde pondremos a prueba nuestro conocimiento para llegar al éxito y aprender de los errores .
me parecio muy chevere puesto que son nuevas formas de apreender...
Es una forma didáctica y practica e interesante para nosotros como estudiantes....
muy practica, nos ayuda a concentrarnos mas en los ejercicios para así no equivocarnos.
Realmente esta experiencia un aprendizaje mas ya que utilizamos nuevas herramientas para el estudio y la elaboración de proyectos, temas y como hoy, un parcial. Me pareció muy grato, porque es fácil de utilizarlo.
A mi me gustó mucho la clase pues es algo didáctico y novedoso para todos hacer un examen de calculo virtual.
Estupenda, se trabaja de manera mas tranquila y mas sencilla, me parece que es mas fácil trabajar en la web.
pues fue muy interasante, nos ayuda a ir evolucionando con la tecnologia y apoyarnos en ella ....
me pareció una excelente forma de trabajar, ya q podemos tener muchos mas conocimientos a nivel virtual y ademas salimos de la rutina de hojita y el lapiz