TU OPINIÓN....

Después de realizar tu primera evaluación virtual, escribe en un renglón como te pareció la experiencia.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • muy genial,ya que con el uso de la tecnología todo es mas rápido,cómodo y favorece el aprendisaje

  • la evaluación virtual me pareció excelente ,pues es una forma para demostrar nuestra capacidad de analizar y comprender derivadas parciales para así afrontar retos donde pondremos a prueba nuestro conocimiento para llegar al éxito y aprender de los errores .

  •  me parecio muy chevere puesto que son nuevas formas de apreender...

  • Es una forma didáctica y  practica e interesante para nosotros como estudiantes....

  • muy practica, nos ayuda a concentrarnos mas en los ejercicios para así no equivocarnos. 

  • Realmente esta experiencia un aprendizaje mas ya que utilizamos nuevas herramientas para el estudio y la elaboración de proyectos, temas y como hoy, un parcial. Me pareció muy grato, porque es fácil de utilizarlo.

  • A mi me gustó mucho la clase pues es algo didáctico y novedoso para todos hacer un examen de calculo virtual.

  • Estupenda, se trabaja de manera mas tranquila y mas sencilla, me parece que es mas fácil trabajar en la web. 

  • pues fue muy interasante,  nos ayuda a ir evolucionando con la tecnologia y apoyarnos en ella ....

  • me pareció una excelente forma de trabajar, ya q podemos tener muchos mas conocimientos a nivel virtual y ademas salimos de la rutina de hojita y el lapiz

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010