FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Este espacio es de todos ustedes. Aquí pueden hacer su presentación al proyecto. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Solicitamos compartir:
- Nombres y apellidos, lugar de nacimiento, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y otros aspectos personales que deseen compartir con sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con este proyecto.

A participar entonces....

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Hola, mi nombre es Juleidys Torres Benavides , nací en Maicao el 7 de agosto de 1991, mis pasatiempos es ver televisión y escuchar música, actualmente no estoy trabajando, me dedico a mis estudios en la universidad,vivo con mi madre y un hermano.Mis expectativas con este proyecto son, aprender lo mas posible de todo lo que nos ofrecen en esta pagina, ya que va de la mano con la tecnología, cosa que me gusta mucho. 

• ALEXANDER MERCADO JULIO

NACI EN MAICAO

TRABAJO Y ESTUDIO

LA EXPECTATIVA DEL PROYECTO ES REFORZAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LOS ANTERIORES PROYECTOS COMO CALCULO INTEGRAL Y EL DIFERENCIAL Y CON BASE A ESO MEJORAR MI RENDIMIENTO EN DICHA MATERIA

TENGO 20 AÑOS

ME GUSTA DIVERTIRME SIEMPRE,JUGAR FUTBOL,COMPARTIR CON MIS AMIGOS Y  FAMILIARES ETC

SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSA QUE LOS PROBLEMAS SE LES PONE EL PECHO Y SE TRATA DE SOLUCIONAR CON ESFUERZO Y DEDICACION

ME CONSIDERO UNA PERSONA AMABLE,NOBLE,SERIO,RESPETUOSO,ENTRE OTRAS CUALIDADES

TENGO MUCHOS DEFECTOS PERO EL MAYOR ES QUE SOY IMPULSIVO Y COJO RABIA RAPIDAMENTE Y POR ULTIMO ME GUSTA HACER AMIGOS Y AMIGAS POR DONDE VOY PIENSO QUE UNO SIN SERES HUMANOS EN SU VIDA NO SERA FELIZ YA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE NOS BRINDAN UNA AMISTAD O CARIÑO SON INDISPENSABLES PARA NUESTRA FELICIDAD.

• KAREN LIZETH DAZA TORREGROZA

LUGAR DE NACIMIENTO: Valledupar - Cesar

PASATIEMPOS: ver TV

No trabajo, ademas de estudiar me dedico a ir a la Iglesia pues soy Cristiana, atiendo mi hogar, voy para 4 años de casada  y tengo un precioso niño de 2 años. Dentro de mis expectativas con este proyecto es poder alcanzar un mejor nivel en mi conocimiento de calculo multivariado.

• MI NOMBRE ES MARISOL TALAIGUA DE LA CRUZ , NACÍ EN TUCHIN CORDOBA EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 1993, MI PASATIEMPO ES LEER, VER TELEVISIÓN , ACTUALMENTE TRABAJO EN MIS RATOS LIBRES Y SI ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN TERCER SEMESTRE, VIVO CON MI PADRE Y MI HERMANO MAYOR.

MIS EXPECTATIVAS FRENTE A ESTE PROYECTO ES APRENDER Y ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS

• brandon david martinez palmezano ,nacido en maicao ,en mis tiempos libres me gusta practicar el futbol. y si trabajo en el poco tiempo que me queda .

pues la espectativa que tengo es que de pronto sea una forma mas de aprender mas y espero que funcione ala perfeccion ya que soy uno de los interesados en aprender mas sobre el calculo multivariado  

•  Mi nombre es yudely esther padilla solipaz, naci el 1 de novienbre de 1991 en curumani cesar, mi pasatiempo es cocinar y leer un poco, soy estudiante universitaria, actualmente casada y tengo una niña de 2 años de edad, mis espectativas con este proyecto es aprender mas acerca de la asignatura de calculo multivariado ya que la implementacion de la tecnologia nos ayuda por si no podemos asistir a clase, la tecnologia es un reto como todas las cosas, pero si nos interesamos mas y colocamos de nuestra parte podremos salir adelante con este proyecto.

• YARLIBETH RAMIREZ GONZALEZ

LUGAR DE NACIMIENTO:MAICAO

TRABAJO ....

LA ESPECTATIVA DEL PROYECTO ES QUE LOS ESTUDIANTES MANEJEN LAS TIC..

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010