FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Este espacio es de todos ustedes. Aquí pueden hacer su presentación al proyecto. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Solicitamos compartir:
- Nombres y apellidos, lugar de nacimiento, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y otros aspectos personales que deseen compartir con sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con este proyecto.

A participar entonces....

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Walter Sanchez

Garzon - Huila 

Mi pasatiempo es jugar tennis de mesa y tocar guitarra acustica.

Trabajo

Mis expectativas para este programa es adquirir al maximo todo los conocimientos y habilidades ,para poder solucionar cualquier inconveninte con respecto a la materia.

• Hola a todos 

Muy buenas noches, Mi nombre es Javier M. Acevedo Díaz, soy de la bella ciudad de Ibagué Tolima, me encanta jugar futbol con mis amigos más allegado, escuchas salsa y bailar sobre todo bailar, trabajo en una compañía de telecomunicaciones llamada NETBEAM S.A hace ya 3 años y tengo grandes aspiraciones de continuar y ascender.

• JORGE ALEXIS ARCILA CALLEJAS

LUGAR DE NACIMIENTO:IBAGUE TOLIMA

TRABAJO EN DIAGNOSTICAR IBAGUE 

SOY ESTUDIANTE DE ING SISTEMAS EN CUN IBAGUE 

• hola

mi nombre es jaime uriel hernandez quintero tengo 23 años me gusta jugar futbol y escuchar musica, trabajo en movistar, estudio ingenieria de sistemas me parece muy interesante esta metodologia de clases virtuales.

• mi nombre es WILSON JOSE GONZALEZ DELGADO nacido en MAICAO LA GUAJIRA mi pasatiempo es practicar deportes y juegos trabajo en casa pero la mayoría del tiempo estudio mis expectativas con este proyecto son adquirir nuevos conocimientos para ponerlos en practica en mi vida

• Mi nombre es Diana Altamar De Armas, Tengo 19 años naci en Maicao La Guajira el 9 de abril de 1994..

me dedico solo a estudiar, en uniguajira estoy cursando III semestre de Admo..

en mis ratos libres, me gusta escuchar musica, ver tele y compartir con mis familiares y amigos

mis espectativas con este proyecto son aprender mucho de todo lo que se me enseñe atravez de estas herramientas.

• Mi nombre es Sandri Saireth Medina Rojas, naci en Maicao la Guajira el 5 de Diciembre de 1994. En mis tiempos libres me dedico a leer, ver tv y escuchar musica, curaso lll semestre de Administacion de Empresas, me dedico solo a estudiar y mis espetitivas en cuanto a este proyecto es aprender al maximo calculo mutivariado.

• Hola a todos mi nombre es Marolys Gaviria naci  el 15 de diciembre de 1991  orgullosamente Maicaera, tengo 21 años comprometida, estudio no trabajo  feliz por que voy hacer madre. Unos de mi pasatiempos preferido es escuchar música ya que eso me relaja y me sube el animo en algunas situaciones.  My expectativa con este proyecto es aprender sobre el tema de calculo multivareado por medio de esta pagina, ya que me párese muy interesante para aprender sobre estos temas matemáticos, y así aprovechando todo lo que nos puede brindar la tecnología.

• mi nombre es YESLI  MILENA GOMEZ  TORRES, naci en maicao pero desde pequena he vivido en el cabo de la vela, mi pasatiempo es ver tele escuchar musica, jugar futbol, no trabajo solo estudio,felizmente soltera.

y mis espectativas es poder defenderme mejor con las tic, y hacer el mejor uso de ellas y mirar la tecnologia desde un lado positivo.

•  JORGE LUIS DAZA VASQUEZ

MAICAO LA GUAJIRA

TENGO 24 AÑOS

ME GUSTA MUCHO EL DEPORTE.

ESTUDIO Y TRABAJO.

MIS EXPECTATIVAS SON, ADQUIRIR TODO EL CONOCIMIENTO POSIBLE PARA DESTACARME EN TODA LA CARRERA, ME GUSTA LEER EN EL TIEMPO DESOCUPADO.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010