Hol@,
Este espacio es de todos ustedes. Aquí pueden hacer su presentación al proyecto. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.
Solicitamos compartir:
- Nombres y apellidos, lugar de nacimiento, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y otros aspectos personales que deseen compartir con sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con este proyecto.
A participar entonces....
Respuestas
Hola soy Wilfredo José Castañeda Almenarez, nacido en Maicao, soy estudiante de la universidad de la Guajira del programa de administración de empresas, sobre mis ratos libres se los dedico ala internet, y sobre mi vida personal tengo un hijo que es lo que + amo en la vida.
Mi expectativa con este proyecto es aprender calculo multivariado.
Gracias =)
Mi nombre es Maryury Londoño, estoy estudiando Ingenieria de Sistemas en la Cun de Ibagué. Espero aprender mucho en la materia de Calculo Multivariado.
Soy estudiante de ing de sistemas, actualmnte laboro como soporte de sistemas en la compañia Dsierra, me atrae la programacion y las bases de datos, Dado a mi trabajo los horarios para el etudio son muy limitados, en cuanto matematicas e perdido mucha practica pero espero obtener los conosimientos necezarios para Poder aprender bien el calculo y poder cursar las de mas materias de matematicas
Mi nombre es German Mauricio Alvarez naci en la ciudad de Ibague,Tolima mi pasatiempo es la natacion y leer, en el momento solo estudio, mis expectativascon este curso es aprender mas para poder ponerlo en practica en lo que estudio la Ingenieria de sistemas.
Kristian Hernando Legro Salazar
Ibague - Tolima
Ingenieria de Sistemas
Trabajo en la Gobernacion del Tolima
Las expectativas son muy grandes ya que no he manejado esta clase de herramientas y estoy presto a aprender
mi nombre es diego castro, naci el 9 de febreo del año 1992 en ibague - tolima, estudio ing. de sistemas voy en quinto semestre, trabajo en Alcanos s.a.s en el area de metro gas mi pasa tiempo es salir con mi novia y responder por mi estudio soy puntual y muy responsable, y veo la materia calculo multivariado mis aspectativas con este proyecto es aprobecharlo al maximo y aprender de las calses aclarar dudas; y me parece muy bueno la implementacion del sistema al calculo grasias por su atencion.
Ruby Paola Forero Zuluaga
ibague-tolima
trabajo en enertolima
las expectativas son muy grandes ya que no he manejado esta clase de herramientas y estoy presto a aprender
jorge andres ramirez colombia ibague programar software trabajo mantenimiento software
aprender cada dia mas cosas nuevas
Edwin Andrey Montoya Gonzalez
ibague-tolima
trabajo en distribucion de alimentos
las expectativas son muy grandes ya que no he manejado esta clase de herramientas y estoy presto a aprender
LUIS FELIPE AYA tengo 22 años estudio ing de sistemas voy en 6 semestre en mis tiempos libres me gusta practicar el tennis ademas trabajo.pues la espectativa que tengo es el mejor aprendizaje de las matematicas mediante de la red.