FORO DE PRESENTACIÓN

 

Hol@,

Este espacio es de todos ustedes. Aquí pueden hacer su presentación al proyecto. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Solicitamos compartir:
- Nombres y apellidos, lugar de nacimiento, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y otros aspectos personales que deseen compartir con sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con este proyecto.

A participar entonces....

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mi nombre es illaryis olivero naci en 1993 y tengo mucho interes en aprender de calculo multivariado, siempre me ha parecido una muy buena ayuda la tecnologia para nosotros como estudiantes ya que este mundo esta encaminado al cambio y en el futuro nos servira de mucha ayuda.......

  • hola soy YASIRIS DAYANA HERRERA PEDROZA nací en MAICAO -LA GUAJIRA 

    mi pasatiempo es leer,ver películas y compartir tiempo con mi familia y sobre todo ir a la iglesia a estar mas cerca de DIOS , estudio en la universidad de la guajira estoy cursando el tercer semestre de administración de empresas ,no trabajo, no tengo hijos ,soy demasiado sincera, y me encanta aprender a diario

    bueno mis expectativas con este proyecto es aprender mucho de todos los participantes del foro....

  • Maria Jose Vergara Menco. Naci en Maicao la Guajira en 1991.Me dedico a estudiar, me gusta leer,escuchar musica y viajar para conocer lugares interesantes.

    mis expedtativas principalmente es: aprender calculo multivariado, tener este medio como una herramienta mas para el logro de mis objetivos acerca de  esta asignatura.

  • hola mi nombre es Tania Melissa Carrillo Gutierrez nacida acá en Maicao, el 14 de septiembre del 95 ahora solo me encuentro estudiando. Mis expectativas con este proyecto son lograr entender mas con las facilidades que nos brinda la tecnología.

  • MI NOMBRE ES OLE MILAGRO DIAZ MEJIA, NACI EN MAICAO LA GUAJIRA EL 14 DE MARZO DE 1994 MI PASATIEMPO PREFERIDO ES ESCUCHAR MUSICA, TRABAJO  Y MIS ESPECTTIVAS SON ESFORZARME POR ADQUIRIR UN BUEN CONOCIMIENTO PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS DURANTE MI PROCESO ACADEMICO

  • Neffer lopez ariza soy de Maicao la guajira pasatiempo no tengo me gusta mucho el trabajo y dedicarme mucho a lo mio actualmente estoy estudiando administracion de empresa .

    mis expectativas es esta materia de calculo multivariado es aprender y enrriqueserme de conocimiento.

  • Hola a todos, soy mairon zambrano soy de maicao, trabajo, mis pasatiempos son escuchar musica, ver deportes, y las espectativas que tengo sobre este proyecto son grandes ya que espero mejorar mucho en el calculo y con la implementacion de la tecnologia se que lo voy a lograr
  • <p>Soy jose mauricio maheca aponte... vengo de otra universida, trabajo y estudio, espero aprender mucho en este clase, me gusta la tecnologia y su aplicacion en la vida cotidiana y profesional..!  me gusta trabajar en grupo, algo que hasta el momento no se ha dado xq soy nuevo je,je,je y aprender.. me gusta aprender

  • Hola!!! soy  madre de 3 hijos mi tiempo libre se lo dedico a ellos, nací en el Banco Magdalena, no laboro actualmente creo firmemente en Dios, me encanta ver baloncesto y fútbol soy hincha de Messi, me gusta la buena música, valoro mucho  el poder pasar un rato agradable con gente autentica, jovial  y respetuosa, para mi es de gran importancia la honestidad y la lealtad como principio de cualquier relación interpersonal llámese de pareja o de amistad.

    No me considero muy diestra en  ningún campo de las matemáticas, por lo tanto lo que más quiero con esto de MathClub que es totalmente  nuevo para mi, es adquirir   conocimiento de una forma divertida pero sobre todo afianzada y veraz.  Doy gracias  a la vida por haber puesto en mi camino y el de mis compañeros a Bechy que vino a revolucionarnos con  todo este mundo de las tecnologías e impartir conocimiento a través de ellas.

    Att. AURA ROJAS CÓRDOBA 

    P.D Te agradezco  por tomarte el tiempo para leer lo que escribí.  D.T.B 

  • Dios les bendiga a todos!

    Mi nombre es Genry James Barba Argumedo, nací aquí en Maicao, soy artista plástico y ahora estoy incursionando en la fotografía; trabajo como docente de educación artística, practico el fútbol con mis compañeros y alumnos los fines de semana, me gusta leer, escuchar buena musica y ver buen cine, ademas de los documentales. 

    Espero contar con esta herramienta tecnológica para poder aprender y ejercitarme en las matemáticas, elevando mi nivel académico. 

    Le doy gracias a los docentes por esta agradable y enriquecedora iniciativa.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010