FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Este espacio es de todos ustedes. Aquí pueden hacer su presentación al proyecto. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Solicitamos compartir:
- Nombres y apellidos, lugar de nacimiento, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y otros aspectos personales que deseen compartir con sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con este proyecto.

A participar entonces....

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• hola mi nombre es yesica reyes torres, nací el 19 de enero de 1995 en maicao-guajira, 

mi pasatiempo es ver televisión y escuchar música en mis tiempos libres, actualmente estoy estudian en 

uniguajira cursando III de admon no trabajo, y mis espetatitivas frente a este foro es aprender sobre calculo multivariado 

• Hola buenas tardes a todos ! 

Mi nombre es grace iglesias duarte, tengo 24 años nací el 16 de marzo de 1989 en santa marta magdalena, actualmente trabajo en un restaurante, y estudio en la jornada nocturna, vivo con mi madre, mis hermanos y sobrinas, me gusta el baile, leer, y pasarla bien con mis amigas.

Este proyecto se me hes  interesante ya que aborda conocimiento tecnología, y  relación con nuevos compañeros.

• Hola buenos dias, me llamo loraine avila perez,  naci 14 de septiembre  en fundacion magdalena, tengo 22 años,  en el momento no trabajo solo estudio, estoy soltera, me gusta leer, escuchar musica, bailar y todo lo que se pueda hacer para divertirse siempre y cuando sea con responsabilidad.

Mis expectativas es aprender al máximo todo sobre el proyecto,poder ademas aprovechar  con mis compañeros esta oportunidad que se nos presenta para adquirir nuevos conocimientos, tener nuevas amistades. 

• Mi nombre es Wendy Blanco Rocha, Tengo 21 años nací soy  de  Maicao La Guajira .

Soy estudiante de  uniguajira del III semestre de Administración de Empresas.

En mis ratos libres, me gusta escuchar música, ver tv y compartir con mis familiares

Mis expectativas frente al curso es utilizar correctamente esta herramienta didáctica en la asignatura de calculo multivariado ya que fomenta el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las clases.

•  

Mi nombre es Eugenes Jose Medina Quintero, soy estudiante de tercer semestre de administracion de empresas me encanta esta carrera aunque a veces me haga llorrar pero son sacrificios y esfuerzos que tarde o temprano recojeremos esos frutos productivos q estamos cosechando.

Estudio y trabajo.

• MI NOMBRE ES ALEX MERCADO,TENGO 20 AÑOS,VIVO CON TODA MI FAMILIA GRACIAS A DIOS VIVIMOS UNIDOS,TRABAJO, ESTUDIO EN LA UNIGUAJIRA Y HAGO 5 SEMESTRE SI NO QUE POR ERRORES MIOS PERDI CALCULO PERO CONFIO SACARLO ADELANTE, ME GUSTA JUGAR FUTBOL, ESCUCHAR MUSICA, SALIR ETC Y POR ULTIMO SOY MUY TRATABLE AMABLE Y SOY DE LAS PERSONAS QUE NO BUSCA DE LA VIOLENCIA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

• OSNAIDER BITO SIERRA

TENGO 24 AÑOS SOY EGRESADO DEL SENA SOY TECNICO EN MANTENIMIENTO DE EQUIPO PESADO EN MINERIA Y OBRAS CIVILES ESTUDIE 2  SEMESTRE DE INGENIERIA DE SISTEMA  MIS ESPECTATIVA DEL PROYECTO ES APRENDER DE NUEVOS AMBIENTES DE ESTUDIOS MAS PRACTICOS Y CON MEJORES MECANISMOS LO CUAL NOS PONE ALA BANGUARDIA DE LA TECCNOLOGIA.

• HOLA MI NOMBRE ES LISNEY SOLIS REYES NACI EN FUNDACION - MAGDALENA EL 18 DE DICIEMBRE MI PASATIEMPO FAVORITO ES ESCUCHAR MUSICA Y DORMIR NO TRABAJO SOLO ESTUDIO SOY VOLUNTARIA DE LA CRUZ ROJA Y UNA CHICA DIVERTIDA CON GANAS DE APRENDER  CADA DIA

MIS EXPECTATIVAS SON APRENDER MAS SOBRE CALCULO Y ADQUIRIR AJILIDAD EN EL AREA .

• mi nombre es jair camilo zara nací en maicao guajira mis pasatiempos favoritos son ver tele y jugar fútbol solo estudio vivo con abuela y familia de parte de padre.

mis expectativas con este sistema es de poder aprender mas de el calculo y con esta nueva herramienta perfeccionarlo para mejora cada día mas

• HOLA MI NOMBRE ES JEIMI SALON SOY DE MAICAO LA GUAJIRA NACI EL 1 DE OCTUBRE  MI PASATIEMPO FAVORITO ES HABLAR CON MIS AMIGOS Y AMIGAS NO TRABAJO PERO SOY VOLUNTARIA DE LA CRUZ ROJA Y ESTUDIO ADMINISTRACION DE EMPRESA. SOY UNA PERSONA MUY SINCERA Y NO ME GUSTAN LAS COSAS MAL ECHAS O DICHAS ME GUSTA CONOCER A PERSONAS NUEVAS Y LINDAS ME FACINA APRENDER COSAS NUEVAS

:-) MIS EXPECTATIVAS ASI ESTE PROYECTO ES MEJORAR Y APRENDER DE LOS DEMAS TODO LO RELACIONADO CON LA MATERIA.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010