Integrales dobles

Este es un espacio de trabajo colaborativo.  Elijen un ejercicio lo resuelven suben la solución )preferiblemente como video) los demás deben revisarlo y hacer los respectivos comentarios.  En caso de encontrar algún error indicarlo dentro del cuerpo del comentario y el estudiante que propuso la solución debe subir nuevamente el ejercicio con la corrección sin borrar el primero.  usar http://www.mathstools.com/section/main/3D_Functions_Plotter#.UoEz6HCnpal desde su equipo o descargar la aplicación si tienen teléfono inteligente.

Ánimo y nos estamos encontrando acá para ver como avanzamos en este ejercicio de aprendizaje colaborativo.  Para generar las gráficas 

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • https://www.youtube.com/watch?v=mPJrRrvNiRI&feature=youtu.be compañeras maria jose y yesika este es mi link miren el ejercicio  y veran qe no tiene nada qe ver cn yudelis que esten bn

    - YouTube
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
  • compañeros les expico mi ejercicio esta en el link qe esta arriba donde dice respuesta de alexander abajo ahi un link le dan ahi y ese link les lleva a mi video lo qe esta abajo es de la compañera pero insisto ella debe borrarlo pa yo montarles mi video aqui pa que lo vean directo 

    • te explico, no puedo borrar el video, porque tu has subido mi vídeo también en el ejercicio 3, así que tienes que hacerlo tu de tu cuenta porque yo no tengo acceso a ella...

  • es una forma directa de hacerlo :-)

  • COMPAÑERA YUDELIS ME DISCULPA PERO CREO QE USTED TENIA QE PONER SU RESPUESTA EN SU EJERCICIO OSEA EL 1 NO EL 3 

    • compañero he verificado mi respuesta y esta en el ejercicio correspondiente....creo que usted tomo el video equivicado y lo subio...

  • hola compañero me parece que se equivoco de ejercicio, ya que a el ejercicio 3 no le corresponde ese resultado, ademas le pertenece a la compañera yudelis . 

    • Si, me parece igual compañera, pues es la voz de nuestra compañera yudelis además, el ejercicio número 1 y 3 tienen límites muy diferentes.
    • QUE PENA COMPAÑERA PERO EL EJERCICIO DE YUDELIS ES EL 1 EL MIO ES EL 3 Y YO PIENSO QE MI EJERCICIO ESTA BUENO ,POR FAVOR SEÑO BECHY DIGAME QE TENGO DE PROBLEMA CN TIEMPO PA TRATA DE ARREGLARLO AUNQE NO CREO TENER NINGUN PROBLEMA EL EJERCICIO 1 Y EL 3 SE PARECEN EN LOS LIMITES PERO SON DISTINTOS Y SI FUERAN LOS MISMOS YO MONTE EL MIO PRIMERO QE LA CONMPAÑERA 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010