Integrales dobles

Este es un espacio de trabajo colaborativo.  Elijen un ejercicio lo resuelven suben la solución )preferiblemente como video) los demás deben revisarlo y hacer los respectivos comentarios.  En caso de encontrar algún error indicarlo dentro del cuerpo del comentario y el estudiante que propuso la solución debe subir nuevamente el ejercicio con la corrección sin borrar el primero.  usar http://www.mathstools.com/section/main/3D_Functions_Plotter#.UoEz6HCnpal desde su equipo o descargar la aplicación si tienen teléfono inteligente.

Ánimo y nos estamos encontrando acá para ver como avanzamos en este ejercicio de aprendizaje colaborativo.  Para generar las gráficas 

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• En 2:30 Cuando escribes x/2 dices x elevado a la 2, es x sobre 2.

Bien resuelto y explicado.

• ExtenSión es con S.

En la primera integral no reemplazas el cero. En la segunda integral tampoco.

En 4:40 hay un error, al multiplicar x por x^2 escribes 2x^2 y es x^3, de ahí en adelante el ejercicio está mal resuelto.

• El 1 no es imaginario, es real pero no se escribe.

Todo núemro elevado a la cero NO es cero, es 1. Lo q da cero es 0 elevado a cualquier potencia.

En 3:35 cuando dices menos por menos es más, los signos q señalas no son los q hay q multiplicar.

• Hola seño buenas noches

espero q se encuentre bien , seño con estas observaciones q usted me hizo que nota saque o puedo corregir mi video en el sentido de corregir los errores de explicacion que tuve.

Gracias buenas noches que este bien

• Hay muchos pasos q los escribes pero no se sabe de donde salen, no los explicas.

No se entiende bien lo q escribes ni colocando en pantalla completa.

• Bien resuelto y  explicado

De donde sacaste ese 4 q colocas en el denominador del 6??

• Al inicio dices q la integral va de la -1, ¿por q LA?

Era mejor reducir 3y^2/2 + y^2 = 5y^2/2

En 4.50 dices 3 sobre 2 punto 3 ¿¿???  eso no es un decimal sino un producto.

En 9:20 dices q tenemos una resta de fraccionarios, lo q hay es una suma.

Faltó simplificar 420/18 = 70/3

• En 1:15 dices q no se pueden multiplicar porq no tienen exponentes iguales, no es correcto, se pueden multiplicar término con exponentes diferentes, la operación  q tienes ahí no es multiplicación sino suma.

Faltó simplificar 9/12 = 3/4

• No es correcto el símbolo de integración q colocas en donde van los límites de integración.

1-81 no es 80 sino -80. La solución de la integral doble no es 624/80, lo qsimplificado es 39/5, la solución es -161/5

• Mal enfocada la cámara al inicio.

El 1 no es imaginario, es real. 

Dices de de de ye... de dónde salen tantas de??

Si hubieras simplificado 27/3=9 hubiera sido mejor.  9y^3 +3y^3 =12y^3, eso es lo q da la primera integral.

En 8:30 dices 27 sobre doceavos, no es correcto. Debes decir 27 sobre 12 o 27 doceavos.

La solución de la integral doble no es 288 sino 240.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010