ASESORÍA EN EJERCICIOS Y PROBLEMAS...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Puedes resolver tus integrales en Wolfram Alpha...

    te coloco enlaces de dos q te subí para q te sirvan de guía:

    a) clic AQUI

    n) clic AQUI

  • Me podria ayudar con el ejercion numero 4. Gracias.8963844261?profile=original

    • Hola, son muchos ejercicios, te voy a ayudar con 3...

      8963966074?profile=original

      8963965858?profile=original

      8963966268?profile=original
      Si tienes alguna duda me comentas aquí...

      https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963966297?profile=original
  • Hola Jean.

    Ese es el cuaderno de Microsoft q viene en los pc. Lo puedes hallar buscando en Inicio Windows Journal. La página se configura como uno quiera, líneas, cuadrículas, en blanco, fondo blanco o de colores, etc.

    Ahora, para escribir tengo una tableta digitalizadora Genius q trae un lápiz digital. Yo la compro en mercado libre en $85.000. La puedes conseguir en Bogotá en Unilagos a ese mismo precio.

    Bienvenido a nuestra red.

  • Buenas noches alguien me podria ayudar con estos 2 ejercicios de ecuaciones diferenciales de bernoulli

     8963842883?profile=original

  • Buenas noches a todos, quisiera me ayudaran a resolver estos ejercicios  pues estoy reconfundida con  el tema adjunto ejercicios.

    no se como se pega la imagen por eso lo envío como adjunto

    gracias por su colaboración

    E.D segundo orden.docx

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963841498?profile=original
  • Ejercio 13

    8963960672?profile=original

  • 8963847457?profile=original

  • Ejercios numero 25 y 13

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010