FORO DE PRESENTACIÓN

Hol@,

Los invito a hacer su presentación. El propósito es iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de aprendizaje que vamos a desarrollar.

Les solicito compartir:

- Nombres y apellidos, ciudad y país, pasatiempo, mencionar si trabajan o sólo estudian y en qué institución. Pueden agregar otros aspectos personales que deseen contarle a sus compañeros.
- Por favor incluyan cuáles son sus expectativas con curso virtual.

A participar entonces....

style="display:block; text-align:center;" data-ad-layout="in-article" data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-9675867250664575" data-ad-slot="9797019077">

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buenas Noches a todos y todas compañeros docentes , estudiantes e interesados en este curso virtual mi nombre es Francys Flores de Venezuela soy docente de matemáticas a nivel de educación de adultos, mis expectativas, en vista de que todos los dias se aprende algo nuevo, me encantara  aprender y compartir experiencias novedosas como son las tic que pueden beneficiar en gran medida a nuestros estudiantes

  • Hola mi nombre es Diana Carolina Diaz Bedoya, soy de la ciudad de Ibagué- Colombia, me gusta pasar el tiempo tocando guitarra y leyendo libros de filosofia o de literartura universal, actualmente curso Once en la institucion educativa exalumnas de la presentación.

    Con este curso aspiro reforzar mis conocimientos matematicos para una mejor preparacion a las pruebas ICFES 2015.

  • Hola a todos los participantes a este curso virtual de matemáticas básicas.


    Les mando un saludo desde el Municipio de Jilotepec, Estado de México, República Mexicana.


    Espero poder estar a la altura de este curso del que podemos sacarle todo el aprendizaje que nos permita ayudar a nuestros estudiantes a ser entes críticos como personas.


    Saludos


    Atentamente


    Flavio Vinicio Hernández Télles.


    Docente frente a grupo


    C. B. T. i. s. 180

  • buenas noches compañeros.

    mi nombre es alvaro diaz paz, estudiantes de admon de empresas de la universidad de la guajira extensión  maicao.

    mis expectativas es enriquecer y fortalecer mis conocimiento en matemática básica.

  • Hola a todos los participantes,  un saludo especial , mi nombre es ANDRES GRADOS MENDOZA, SOY DOCENTE DE MATEMATICA DEL NIVEL SECUNDARIO EN LA PROVINCIA DEL SANTA , ANCASH -  PERU Y PARA MI ES GUSTO PODER COMPARTIR ESTE CURSO . GRACIAS

  • Buen día

    Mi nombre es Emilse Mantilla (Emi). Soy de Floridablanca (Santander), mi pasatiempo jugar Sudokus. Trabajo en el Instituto Caldas de Bucaramanga. 

    Mi expectativa, seguir aprendiendo y actualizarme. 

  • Buen día a todos, compañeros! Mi nombre es Ayxa Chaverra Rentería. Soy de Quibdó, Chocó; aunque actualmente me encuentro realizando un par de cursos de profundización en la Universidad de Antioquia, en Medellín, uno de química y otro de cálculo, antes de iniciar Ingeniería Química en la Universidad. Mis mayores pasiones son las historias -especialmente la parte implícita en ellas- y aprender cosas nuevas cada día. 

    Mis felicitaciones a la profe Bechy por apoyar estas iniciativas tan bien allegadas a la vida académica y de crecimiento personal de tantos jóvenes y personas en general, alrededor de todo el mundo :) Ya había estado preparándome para el examen de estado en uno de sus cursos de preicfes el año pasado y le puedo agradecer por su apoyo que me ayudó a obtener el segundo mejor puntaje de mi departamento y espero conseguir una beca pronto para iniciar mis estudios. Espero que esta experiencia de aprendizaje le iguale o supere en calidad y se nutra con la participación de todos los miembros del curso.

    Aspiro a aprender mucho, y mejorar mis conocimientos de matemáticas para fortalecer mis próximos estudios universitarios y poder participar activamente en el intercambio de saberes. A todos ustedes, compañeros del curso que se han unido a esta aventura matemática los felicito también por su deseo de aprender y que los números los acompañen siempre! :)

  • Buenas Tardes

    Mi nombre es María Mónica Díaz Márquez soy de Sincelejo, estudio Licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Sucre.

    Deseo adquirir más conocimientos en este curso de matemáticas básicas ya que me dará muchos beneficios en mi carrera.

  • mi nombre es robinjaveir fonseca camargo soy de maicao guajira tengo como pasatiempo jugar futbol por el momento solo estudio en la univercidad de la guajira extencion maicao    tengo como espectativa mejorar mi aprendisaje en las matematicas

  • Buenas Tardes para todos, mi nombre es Martha Edith Zamora, vivo en Ibagué , tolima soy estudiante de contaduria en la Cun, y trabajo maquilando en una empresa de confecciones,  espero sea un curso donde pueda aprender cosas nuevas 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010